El próximo fin de semana (29, 30 y 31 de Mayo) podrás volver a disfrutar en pantalla grande y a un precio reducido de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson en los cines Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen.

¿Te has quedado con las ganas de volver a ver las películas de El Hobbit en el cine? Entonces estás de enhorabuena, porque Warner Bros España y Kinépolis te han una nueva oportunidad para disfrutar de la trilogía de Peter Jackson en pantalla grande… ¡Y en la Sala Hobbit!. Según nos ha informado la distribuidora, el fin de semana del 29 al 31 de Mayo los cines Kinépolis Madrid de la Ciudad de la Imagen reestrenarán a un precio reducido Un Viaje Inesperado, La Desolación de Smaug y La Batalla de los Cinco Ejércitos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Durante estos tres días y a un precio reducido se proyectarán las tres películas de la saga en la Sala Hobbit. Esta será la última oportunidad para disfrutar de la saga en la única sala Hobbit del mundo y que cuenta con una decoración inspirada en el interior del Reino Enano de Erebor. La Sala Hobbit abrió sus puertas por primera vez en Diciembre de 2013 con motivo del estreno de la segunda parte de la trilogía El Hobbit: La Desolación de Smaug; convirtiéndose en la primera y única Sala Hobbit del mundo. La sala recrea las tenebrosas minas de Erebor donde reside el temible dragón Smaug; escenario de una de las escenas más impactantes de la película.

Además las personas que acudan a ver las películas entrarán en el sorteo de regalos exclusivo de El Hobbit y de una de las trilogías en DVD o en Blu-ray. Habrá un sorteo entre los asistentes a cada sesión.

Para más información sobre los horarios de cada película podéis visitar la página web de Kinépolis.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta