Se filtra una versión alternativa del octavo videoblog de El Hobbit en el que se ve mucho material revelador, como las primeras imágenes de Bardo, el Gobernador de Esgaroth, e incluso del tesoro de Smaug, además de nuevas imágenes del decorado de Esgaroth. Obviamente estas imágenes contienen grandes SPOILERS.

En la pasada Comic-Con se proyectó un video de 12 minutos y medio de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, e incluso un poco material de la segunda película (recordemos que por entonces el proyecto lo componían únicamente dos películas, aún faltaban algunas semanas para que se confirmara que El Hobbit se convertía en trilogía). La mayoría de ese avance luego lo pudimos ver en el octavo videoblog de la producción difundido por Peter Jackson, aunque habían cortado la mayoría del material más revelador. Durante algún tiempo se esperó que ese material inédito apareciera por internet, pero a medida que pasaban las semanas, las esperanzas se diluyeron. Sin embargo, en la página francesa Tolkiendrim se han hecho eco de la publicación en YouTube de una versión alternativa del octavo videoblog de El Hobbit en el que se puede ver material revelador como nuevas imágenes del decorado de Esgaroth, las primeras imágenes de Luke Evans como Bardo y de Stephen Fry como el Gobernador de Esgaroth, el tesoro de Smaug, e incluso imágenes de Esgaroth en llamas mientras es atacada por Smaug (aunque obviamente no se ve al dragón). En su página de Facebook han colgado muchas y reveladoras capturas de este nuevo material, pero a continuación podéis ver las más interesantes (pinchad en ellas para verlas a mayor resolución). Os recordamos que contienen SPOILERS).

ACTUALIZADO– El video y la galería de imágenes de la página francesa han sido retirados, pero podéis ver el video en el canal de YouTube de nuestros amigos de PeterJacksonSpain.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Bardo, decorados, El Hobbit, Esgaroth, Gobernador de Esgaroth, Luke Evans, nuevas imagenes, peliculas, Peter Jackson, Stephen Fry. Anota el permalink.

InicioForosPrimeras imágenes de Bardo, el Gobernador de Esgaroth y el tesoro de Smaug

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Mensajes
  • #316485

    Aragorn_II
    Participant

    Se filtra una versión alternativa del octavo videoblog de El Hobbit en el que se ve mucho material revelador, como las primeras imágenes de Bardo, el
    Lee el artículo aquí: Primeras imágenes de Bardo, el Gobernador de Esgaroth y el tesoro de Smaug

    #316505

    Aragorn_II
    Participant

    El tesoro de Smaug promete ser impresionante, y lo poco que se ha visto del interior de Erebor me ha gustado. También las nuevas imágenes de Esgaroth, con agua, ¡por fin! Y por supuesto las escenas de la ciudad en llamas durante el ataque de Smaug, y cómo Luke «Bardo» Evans va brincando de tejado en tejado con el arco listo.

    Me imaginaba al Gobernador de Esgaroth distinto, más recio y estirado, pero bueno, no está mal. Y Stephen Fry lo bordará, de eso no tengo ninguna duda.

    Un saludo!

    #316524

    Neume
    Moderator

    ¿Sabes qué pasó al final con el video de los franchutes? que se me colgó internet y cuando volvió me dijo que nanai de seguir viéndolo xDDD Una pena, si llego a hacer el video casero… jajaja.

    No puedo opinar mucho en este tema porque estoy como cudesas, en ayuno y abstinencia de imágenes y videoblogs para no chafarme  la peli; pero es inevitable, entre noticias, traducciones y demás :S Las únicas que vi fueron las de Bardo… No tenían mala pinta, aunque el personaje de Bardo me encanta y no me acaba de convencer este hombre, veremos en el film…

    #316543

    Anderinflames
    Participant

    Aquí teneis chicos la versión alternativa del videoblog 8 http://www.youtube.com/watch?v=OEbcU52sC9w  ami personalmente me resulta muy raro el gobernador de esgaroth pero no me disguste me resulta con ese bigotillo francés  de una de las películas de tim burton  y respecto a bardo  me gusta! por q es un poco mezcla entre aragorn y cara de orlando bloom  pero en estilo andrajoso un poco estilo ciudad de lago jeje mee gusta el escenario de esgaroth y muchísimo algunas imágenes vistas de Ereborn que se parece mucho a la arquitectura de moria sobre todo se aprecia mucho eso en las columnas! Esa es mi opinión!! os e dejado el video

    #316544

    Neume
    Moderator

    Andaaaaaa Morgoht, tres puntos para ti por dar con él jajajaja

    Avisamos que ese video contiene spoilers!

    #316545

    Wolfimbul
    Participant

    Gracias por el vídeo, Morgoht!! Ahora mismo me pongo a verlo xD.

    El vídeo de la página francesa y las capturas que pusieron en Facebook, fueron retiradas a petición de Warner Bros, y también la noticia de The One Ring. Yo también me quedé con la miel en los labios y no pude ver el vídeo, al menos pude ver las capturas, y ahora voy a ver el vídeo, espero que dure lo suficiente esta vez xD

    #316546

    Neume
    Moderator

    Ya Wolfimbul, si la cosa es que cuando fue retirado, como yo le había dado a pausa, podía seguir viéndolo sin problemas bastante tiempo después,  y traté de guardarlo hasta que se me colgó internet xDDD

    #316547

    Anderinflames
    Participant

    Ami  personalmente me gusto me iba a poner a traducirlo a castellano pero nose que planeis teneis de traducirlo o nose osa que ni empece si eso comentar si ya lo habeis echo o esta en proceso… Ah!! gracias por los 3 Puntos!!! xD

    #316548

    Wolfimbul
    Participant

    Bueno, ya lo he visto, la verdad es que está muy bien. Me ha gustado mucho Esgaroth, creo que el ataque de Smaug va a ser espectacular. Se me ha hecho raro ver a Bilbo en Erebor con la bata puesta, como si estuviese tranquilamente en Bolsón Cerrado.

    #316554

    Aragorn_II
    Participant

    No lo vamos a traducir, porque la única forma que tenemos de subir videos (al menos de momento) es a YouTube, y allí el video no duraría nada, Warner Bros lo retiraría inmediatamente.

     

    Un saludo!

    #316556

    Anderinflames
    Participant

    pero podriais dejarlo en vuestra web no? digo o lo propongo … que igual eh dicho una locura…

    #323535

    Morticia-Ohaloran
    Participant

    Se que es algo tonto pero yo lo que mas espero es ver a Evangelina Lilly como elfa… hummm… como nuestro querido JRR era algo misogenillo no hya personajes femeninos que destaquen a la par de sus heroes… estarà Evangeline en La Ciudad del Lago ??? que papel tendrà… vi el video pero no se ve muy bien….en fin esperar a fin de año…

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)

You must be logged in to reply to this topic.