Peter Jackson ha publicado en su página de Facebook el primer videoblog oficial de la producción de las películas de El Hobbit, que podéis ver subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

Si el pasado martes nos hacíamos eco de la publicación de un artículo (además de dos nuevas imágenes del rodaje) de Peter Jackson en su página de Facebook, hoy os traemos el primer video oficial del rodaje de El Hobbit, un pequeño avance de 10 minutos de duración de la preparación y filmación de las películas. El video, que podéis ver en la página de Facebook de Peter Jackson o en nuestro canal de YouTube, empieza con Jackson enseñándonos el decorado Bolsón Cerrado. El video avanza al ritmo de la maravillosa música compuesta por Howard Shore para la trilogía de El Señor de los Anillos, y entre otras muchas cosas, en él se puede ver a Jackson hablando con colaboradores cercanos como Richard Taylor, Dan Hennah, Alan Lee o John Howe, la preparación de algunas armas, prótesis y miniaturas que se usarán en las películas, o algunos momentos del entrenamiento físico de los actores.

ACTUALIZADO (15 de Abril)- Ya podéis ver AQUÍ el video con subtítulos en español.

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, peliculas, Peter Jackson, videoblog. Anota el permalink.

Deja una respuesta