Según ha reconocido en una entrevista a un portal belga, Peter Jackson podría empezar el rodaje de la secuela de Las Aventuras de Tintín el año que viene mientras continúa con la producción y postproducción de La Desolación de Smaug y Partida y Regreso.

Gracias a @Kvothe, podemos leer que en Tu Blog de Cine recogen una información publicada por The Film Stage, quienes se hacen eco de una noticia publicada por Blending Cool quienes a su vez recogen una información publicada por el portal belga RTB. Con tanto trasiego de informaciones lo mejor es ceñirse a la fuente original de la misma, que en este caso es el portal belga. Según esta web, Jackson planea empezar el rodaje de la secuela de Las Aventuras de Tintín el año que viene mientras está inmerso en plena producción y postproducción de la segunda y tercera película de El Hobbit. O al menos ese es el plan, si todo sale bien, claro. «Anthony Horowitz está escribiendo el guion, voy a encontrarme con él la próxima semana para trabajar con él», dijo Jackson refiriéndose a esta semana (el artículo original se publicó el pasado miércoles días 12). «Después, si todo va bien, espero encontrar un momento el año que viene, paralelamente a la postproducción de la segunda entrega de El Hobbit, para rodar la captura de movimiento del segundo Tintín, para después trabajar dos años para perfilar las imágenes de la película».

Desde luego, Jackson estará muy ocupado el año que viene. Además de continuar con la promoción de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, el cineasta neozelandés deberá empezar la postproducción de La Desolación de Smaug y afrontar unos tres meses de rodaje adicionales (como él mismo reconoció) para la segunda y tercera película de El Hobbit, más el posible inicio de la filmación de la secuela de Las Aventuras de Tintín.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, rodaje. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Peter Jackson planea empezar el rodaje de la secuela de Tintín en 2013

que se deje de tonterías y que haga las dos pelis que quedan de infarto 🙂

Si estoy deacuerdo creo que debe de terminar el hobbit y luego tintin que tintin fue mas por encargo de steven spielberg mas que de peter jackson creo que es un proyecto de steven spielberg pobre en que se ha metido Peter, no creo que vaya a mucho con tintin, cuando yo la fui a ver al cine apenas habian 10 personas en una sala de 200 y eso que era el estreno.

Deja una respuesta