Parece que podría haber una solución cercana al pequeño culebrón creado después de que Guillermo del Toro anunciara que renunciaba a dirigir El Hobbit debido a sus constantes retrasos. Al día siguiente, Peter Jackson admitió que estaría dispuesto a hacerse cargo de la dirección de las dos películas si fuera necesario, pero en sus palabras no había un excesivo entusiasmo. La semana pasada surgió el rumor de que Neil Blomkamp podría ser el nuevo director del proyecto, rumor que fue desmentido a los pocos días.

Sin embargo, como decíamos antes, puede que se vislumbre la luz al final del túnel. Y es que en The One Ring se hacen eco de una información aparecida en múltiples medios de información cinematográfica (como Variety), según la cual Peter Jackson estaría negociando con Warner Bros y la MGM el hacerse cargo de la dirección de El Hobbit. Para ampliar la información, pinchad en leer más…

Si queréis opinar y debatir sobre si os gustaría que Peter Jackson fuera el nuevo director de El Hobbit, podéis hacerlo en nuestros FOROS.

(Imagen © de WireImage)Aunque aún ninguna de las partes ha confirmado oficialmente que estas negociaciones estén teniendo lugar, la información proviene de una fuente cercana a la producción, y el hecho de aparecer en los principales medios de información cinematográfica le da una mayor credibilidad a la noticia.

A principios de mes creamos una nueva encuesta para preguntaros si os gustaría que Peter Jackson fuera el nuevo director de El Hobbit. Y aunque no es una encuesta científica, los resultados no dejan lugar a dudas. Un 70% de vosotros cree que Peter Jackson es el único director capaz de sacar adelante El Hobbit, y casi el 23% opina que sería la mejor opción. Sólo un 5% prefiere que sea otro cineasta el que se haga cargo de la dirección de las dos películas, y a poco más del 1% le da igual quién sea el nuevo director.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit. Anota el permalink.

Deja una respuesta