El estreno de Partida y Regreso, la tercera película de la trilogía de El Hobbit, se adelanta una semana en Francia y Alemania. ¿Se adelantará también en el resto de países?

En la web francesa Tolkiendrim publicaron hace unos días que Warner Bros Francia había informado que el estreno de Partida y Regreso, anunciado inicialmente para el 17 de Diciembre, se había adelantado en el país galo al 10 de Diciembre. Y ayer mismo, en la página alemana Herr der Ringe también informaban que Warner Bros Alemania había anunciado que el estreno de la última entrega de la trilogía de El Hobbit se adelantaba una semana, del 17 al 10 de Diciembre. De momento no sabemos si esto significa que Warner Bros ha decidido adelantar el estreno una semana a nivel mundial o si se trata únicamente de decisiones de las filiales de Francia y Alemania.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Cuando en Julio de 2012 se anunció que El Hobbit finalmente se convertía en trilogía se dijo que la tercera película se estrenaría en el verano de 2014, y ya en Septiembre se anunció la fecha oficial: el 18 de Julio de 2014. Aunque se trataba de una fecha muy poco realista que muchos dudábamos que pudieran llegar a cumplir (simplemente porque no había tiempo material para acabar la postproducción de la última película en solo seis meses). Más tarde, en Marzo del año pasado Warner Bros anunció que Partida y Regreso se estrenaría el 17 de Diciembre. Y ahora podría ser que el estreno volviera a cambiar de fecha, adelantándose una semana.

Os dejamos con algunas imágenes de los videoblogs de El Hobbit que pertenecen a momentos de la tercera película, especialmente a escenas de la Batalla de los Cinco Ejércitos.

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con El Hobbit, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta