Warner Bros presentó ayer en la CinemaCon de Las Vegas un adelanto de sus próximos estrenos, incluído un pequeño avance de Partida y Regreso, la última película de la trilogía de El Hobbit que se estrenará el próximo 17 de Diciembre. –ACTUALIZADO (20:45)-

Como os contamos este martes Warner Bros presentó ayer un breve adelanto de El Hobbit: Partida y Regreso en la CinemaCon de Las Vegas, uno de los eventos más importantes de la industria del cine estadounidense. Como era de esperar el avance no se ha filtrado en internet pero sí hemos podido leer algunas reacciones de los periodistas y otros afortunados que pudieron verlo en directo. Eso sí, como también era de esperar dada la etapa tan temprana de la postproducción, el material proyectado consistía principalmente en imágenes del rodaje sin acabar. Además hay que señalar que Richard Armitage finalmente asistió a la presentación de Warner Bros, aunque lo hizo por su próxima película, Into the Storm.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

CinemaCon-Logo

En The One Ring recogen varios artículos sobre la presentación de Warner Bros en varios de los principales portales cinematográficos estadounidenses, presentación que acabó con un mensaje grabado de Peter Jackson y el avance de El Hobbit: Partida y Regreso. En The Hollywood Reporter aseguran que la presentación del estudio concluyó con unos «breves destellos» de la última película de El Hobbit, entre los que se incluía una frase de Gandalf. «Ha llegado la hora de que cada uno de nosotros decida de qué lado estar». Por su parte, en Variety describen el avance como unos «pocos planos de Partida y Regreso«. En The Wrap informan que el «nuevo material era escaso, con algunas miradas dramáticas cortesía de Gandalf (Ian McKellen) y Bilbo (Martin Freeman) y unos destellos de un dragón volando».

Richard Armitage - CinemaCon2   Richard Armitage - CinemaCon
Además de estas menciones al avance de El Hobbit: Partida y Regreso también hemos encontrado algunos tuits bastante jugosos. En The One Ring se aventuran a afirmar que este avance era un nuevo vídeo de la producción (un videoblog) con imágenes del rodaje y un par de escenas de la película (aunque no llegan a especificar en qué fase de acabado se encontraban), aunque a tenor de lo leído en estos artículos y en los siguientes tuits parece que el avance fue algo mucho más breve.

     
Y ahora sí, os dejamos con algunos tuits que nos han parecido bastante interesantes.

«Y la presentación de Warner Bros en la CinemaCon concluye con una introducción en vídeo de Peter Jackson y un vistazo exclusivo a El Hobbit: Partida y Regreso«.

«Honestamente no había mucho. Uno de los mejores momentos fue el de Elrond (Hugo Weaving) blandiendo una espada».

«Si parpadeaste te perdiste el nuevo material de El Hobbit, pero aquí está el resumen de la presentación de Warner Bros» (Rebecca Ford es la autora del artículo de The Hollywood Reporter).

ACTUALIZADO (20:45)- En el portal australiano news.com.au también recogen la presentación de Warner Bros en la CinemaCon y describen un poco más el avance de El Hobbit: Partida y Regreso. «En el nuevo material se ve a Bardo el Arquero (Luke Evans) preguntar a Legolas (Orlando Bloom): ‘¿qué es lo que sabes?’, a lo que el Elfo le responde: ‘Nada seguro. Temo lo que podría venir’. Después de eso breves escenas de batalla, heroísmo al gusto de Bardo y la Elfa Tauriel (Evangeline Lilly), el líder Enano Thorin (Richard Armitage) deambulando por lo que parecían ser gruesas cadenas de oro y un Elrond (Hugo Weaving) revestido de oro desenvainando su espada y cargando mientras una voz en off de Gandalf advertía: ‘Ha llegado la hora de que cada uno de nosotros decida de qué lado estar'».

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con CinemaCon, El Hobbit, Evangeline Lilly, Hugo Weaving, Ian McKellen, Luke Evans, Martin Freeman, Orlando Bloom, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, Peter Jackson, Richard Armitage. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Reacciones al avance de Partida y Regreso presentado en la CinemaCon – ACTUALIZADO-

Yo creo que la frase de Gandalf será de alguna de las escenas previas a la Batalla de los Cinco Ejércitos, aunque ahí tengo dudas ya que se me ocurren dos posibilidades. Por un lado, que el mago se la diga a los Elfos, Hombres y Enanos durante su discurso motivacional cuando descubran que las hordas del Enemigo van a caer sobre ellos… O que se la diga a Bilbo cuando este no sabe bien qué hacer cuando Thorin se obsesiona hasta casi la locura por el tesoro.

Deja una respuesta