La compañía Funko lanzará este año nuevas figuras Pop! de El Hobbit con motivo del estreno de Partida y Regreso, entre las que se encuentran las figuras de Tauriel, Bardo… ¡y el mismísimo Smaug!

Primero a través de su cuenta de Twitter y después en su web, nuestros amigos de Middle-Earth News se hicieron eco del gran reportaje que el portal Pop Vynils ha hecho de las novedades de Funko en la Toy Fair 2014. Entre las novedades que la compañía presentará a lo largo de 2014 se encuentra una nueva serie de figuras de las películas de El Hobbit de cara al estreno en Diciembre de Partida y Regreso, la última entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson. En esta colección hay nuevas figuras de Thorin, Legolas, Azog, Gandalf y el Bilbo invisible, aunque sin duda alguna las más llamativas son las figuras de Tauriel, Bardo y el mismísimo Smaug. Por el boceto de su figura, ¿quién diría que se trata de la Mayor de las Calamidades?

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Funko - Catalogo 2014

Por el momento no se sabe cuándo saldrán a la venta estas figuras, ni tampoco cuál será su importe.

Funko . SmaugTaurielBardo

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con El Hobbit, figuras, Funko, La Desolación de Smaug, merchandising, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos). Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Funko lanzará figuras Pop! de Tauriel, Bardo ¡y Smaug!

Yo tengo al Bilbo invisible ^^

No te tenía por un friki que colecciona de todo, qué cosas… ¿Te lo regalaron o te lo pillaste tú por alguna de tus perversiones?

Si es lo segundo, seguro que ya estarás babeando por hacerte con el de Tauriel xD

No exactamente. Durante dos o tres meses estuve suscrito a nerdblock.com, que te envían un paquete con mariconadas varias. En el últmo me vino el Bilbo este 😛

Y te sorprendería saber la de chorradas de estas que tengo XD

Deja una respuesta