Christopher Lee publicó el jueves su tradicional mensaje navideño, y en él habla de El Hobbit y del papel que jugará Saruman en la tercera entrega de la trilogía, Partida y Regreso, que se estrenará el 17 de Diciembre del año que viene. Pero ojo, contiene SPOILERS.

Como nos ha informado nuestro compañero @Bardthebowman en el foro y también uno de nuestros seguidores en Facebook, el gran Christopher Lee ha publicado en su canal de YouTube su tradicional mensaje navideño, y en él aprovecha para contarnos algunos detalles muy interesantes sobre el papel que tendrá Saruman en Partida y Regreso, la tercera película de la trilogía de El Hobbit. Evidentemente, esta información contieme SPOILERS, asi que si no queréis saber nada sobre ello, os recomendamos que no sigáis leyendo.

Lo más interesante de lo dicho por Lee llega a partir del minuto 6:58, cuando empieza a hablar de Partida y Regreso. A continuación intentamos hacer una traducción lo más exacta posible de sus palabras: «La tercera y última película, que coge su título del libro que originalmente escribe Bilbo, se llama Partida y Regreso [en los libros se tradujo como Historia de una Ida y una Vuelta]. Y en esta película, que se estrenará en Diciembre del año que viene, y espero seguir por aquí para verla, hay mucho de mi en ella. Mucho. Escenas de lucha con espadas, mostrando simpatía y amabilidad junto a Galadriel, junto a Gandalf, y no voy a decir nada más sobre cómo se desarrolla la historia. Pero en esta tercera película es en la que más he participado, y ya lo he hecho. Espero verla, sé que vosotros lo haréis».

Con estas declaraciones Lee nos confirma lo que ya sabíamos, y es que el Concilio Blanco atacará Dol Guldur en la tercera película de El Hobbit, y también nos confirma que Saruman formará parte de ese ataque. Aunque de momento no sabemos nada más sobre ese ataque, excepto que en él también participará Galadriel, y muy probablemente también lo harán Elrond y Radagast. En Partida y Regreso muy posiblemente veremos a Radagast entregar a Galadriel el mensaje que le da Gandalf, y esta convoque al Concilio Blanco para revelar lo descubierto por ambos y urgir a Saruman y a Elrond de la necesidad de atacar al Nigromante.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con Christopher Lee, Concilio Blanco, Dol Guldur, El Hobbit, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, Saruman. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Christopher Lee habla del papel de Saruman en Partida y Regreso

Sin duda la ultima pelicula nos traera desenlaces trepidantes. Me muero por ver como se desarrolla. Viendo el trascurso que esta tomando esta triologia me recuerda mucho al dinamismo que toma ESDLA. Tengo la sensacion sin duda que partida y regreso sera la mejor de esta triologia, al igual que para mi opinion, el retorno del rey es la mejor de la otra triologia.

Deja una respuesta