Billy Connolly rodará nuevas escenas adicionales para Partida y Regreso, la conclusión de la trilogía de El Hobbit en la que interpreta a Dáin Pie de Hierro, el líder de los Enanos de las Colinas del Hierro.

En Middle Earth News recogen una noticia publicada por el portal neozelandés Stuff según la cual Billy Connolly volverá a Wellington en Mayo para rodar escenas adicionales para El Hobbit: Partida y Regreso, la última película de la nueva trilogía de Peter Jackson en la que el actor escocés dará vida a Dáin Pie de Hierro.

Según esta información el actor, cómico y músico escocés regresará a los estudios Stone Street para esta filmación adicional cuando finalice la gira neozelandesa de su último espectáculo, The High Horse Tour, gira que comenzó ayer martes 8 de Abril en Napier y que concluirá el 14 de Mayo en Hamilton. No se han dado más detalles de su participación en este rodaje adicional de El Hobbit, aunque lo más probable es que sea una filmación corta, no como la del año pasado. Seguramente se trate de rodar algunos planos para corregir errores de continuidad en el montaje de la tercera película.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Billy Connolly

Una noticia que confirmaría lo que ya os contamos en Enero, cuando se filtró que James Nesbitt regresaría a Nueva Zelanda en Mayo para rodar nuevas escenas de Partida y Regreso. Aunque la semana pasada nos hicimos eco de unas declaraciones de Richard Armitage durante la pasada CinemaCon de Las Vegas en las que aseguraba que ya habían terminado el rodaje. Podría ser que bien Armitage considerara este rodaje extra como algo popio de la postproducción o que simplemente él no vaya a participar en esta filmación adicional.

Sea como fuere este rodaje adicional podría ser una magnífica ‘excusa’ para que Jackson publicara el primer videoblog de Partida y Regreso, algo que todos los aficionados esperan con ansia.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con Billy Connolly, El Hobbit, James Nesbitt, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, Richard Armitage. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Billy Connolly rodará escenas adicionales para Partida y Regreso

No creo que solo connolly vuelva para el rodaje adicional. Y si, empieza a tardar en salir algun videoblog y nose porque me da que si no sale en los proximo dias tendremos que esperar hasta junio.

Con Dain tengo una duda. ¿Saldra algo de las colinas de hierro?

Esa es una buena pregunta, porque del papel de Dáin y el de los Enanos de las Colinas del Hierro en las películas no se sabe nada, aparte del evidente. Quizás se vea a Dáin recibiendo el mensaje de la muerte de Smaug y decida marchar sobre Erebor, o se vea algún flashback

Deja una respuesta