La prestigiosa revista The Hollywood Reporter publica un nuevo artículo sobre El Hobbit en el que se pueden ver varias imágenes nuevas del rodaje y la post-producción de las películas de Peter Jackson.

The Hollywood Reporter publica un completo artículo sobre las películas de El Hobbit titulado «El Largo Camino Hasta El Hobbit«. Lo cierto es que el artículo en sí no aporta ninguna información nueva, sino que es un repaso de todo lo que ha pasado en los casi cinco años que han pasado desde que en Diciembre de 2007 se anunciara oficialmente el proyecto: la búsqueda de un director, el fichaje de Guillermo del Toro, los problemas económicos de la Metro Golwyn Mayer, la falta de luz verde al proyecto, el abandono de del Toro, la llegada de Peter Jackson (en la que tuvo mucho que ver Alan Horn, por entonces presidente y director general de Warner Bros), el conflicto con los sindicatos de actores, la pre-producción (incluida la hospitalización de Jackson por una úlcera), el rodaje y el anuncio de la tercera película y los primeros meses de post-producción. Además, publican una nueva serie de imágenes del rodaje, que podéis ver aquí.

Hugo Weaving, Peter Jackson e Ian McKellen

Martin Freeman, Peter Jackson y Graham McTavish

Portada de The Hollywood Reporter

(Imágenes © The Hollywood Reporter)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Bilbo, Bolsón Cerrado, decorados, Dwalin, El Hobbit, Elrond, Gandalf, Graham McTavish, Hugo Weaving, Ian McKellen, Martin Freeman, peliculas, Peter Jackson, Rivendel, rodaje. Anota el permalink.

Comentarios

16 Responses to Nuevas imágenes del rodaje de El Hobbit

Hunay también ha caído en el poder de la bata jajaja. Es peor que la batamanta.

Battosay, no sé qué es Jotacé, pero es que la foto tiene telita, y lo sabéis!!

¡Y Arndir me apoya! que lo dijo ayer
por cierto… PJ parece un hobbit ahí xDDDDD

No es qué, es quién, un poco de respeto a Su Marcianidad, futuro Dictador Mundial y creador del sacrosanto Big Culo Day: jotacedt.blogspot.com

La foto no tiene nada, es puñeteor pliegue, mal pensados. Si lo hubiera dicho yo, me hubieras llamado de todo menos guapo. Y anda que usar al niño como apoyo, menudo argumento, pero si siempre pasamos de él, ahora que te apoya, pues sí tiene voz y voto.

¡Doble rasero!

jajajajajaja, ay Eru, lo tengo que decir porque si no reviento. Bilbo no tiene un bulto sospechoso, el cual se mira además???
La bata es divina de la muerte mortal xDDDD

Eso es trabajo para la redacción de SálvamEAU xDDDD

Pues en uno de los videoblogs se veían otras batas de Bilbo que fueron descartadas porque no se habrían visto bien en 3D… ¡Imagináos esa bata en 3D!

Porque Thauld no está activo, que si no ya habría venido a meter más baza a todo esto jaja.
El formato de respuestas aquí es extraño, al final uno no sabe quien escribió antes salvo por el sentido de las cosas, pero está desordenado todo xD

Bueno, hay que acostumbrarse xD

Si se escribe sin más, los comentarios aparecen en orden descendente… Luego tienes la opción de responde a un único comentario, en ese caso tu respuesta aparece debajo de ese comentario, y así sucesivamente…

Un saludo!

Deja una respuesta