Se han filtrado dos nuevas imágenes de Legolas y Thranduil, el Rey Elfo interpretado por Lee Pace en las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson, y también un imagen de Elrond con armadura que hasta ahora solo se había podido ver en baja resolución.

En Tolkiendrim se hacen eco de la publicación en la web alemana Herr der Ringe de nuevas imágenes de las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson, en concreto, dos nuevas imágenes de Thranduil y Legolas, además de la imagen de un Orco que podría ser Fimbul, un misterioso escenario y una imagen de Elrond con armadura que hasta ahora solo habíamos podido ver en baja resolución. Aunque hay que admitir que la calidad de las imágenes no es muy buena, ya que son fotografías hechas a imágenes expuestas en la pared. Y es que en la Feria del Libro de Frankfurt dedicaron un espacio en uno de sus pabellones a El Hobbit: Un Viaje Inesperado, donde entre otras cosas se pudieron ver numeroso merchandaising oficial de las películas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, Elrond, Hugo Weaving, Lee Pace, Legolas, merchandising, Orlando Bloom, peliculas, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Nuevas imágenes de Thranduil y Legolas

El asunto de las cejas de Thranduil se lo dejaré comentar a Arndir xD Pero ¿no tenían una imagen mejor de Elrond con armadura? Que entre las ojeras y el humillo de fondo parece que acaba de salir de un after en el que actuaba Thranduil con ese traje tan de lentejuelas xD

Deja una respuesta