En una subasta benéfica organizada por Ian McKellen y a la que asistieron muchos de los actores de El HobbitLee Pace aseguró que Martin FreemanRichard Armitage asistirían a la presentación de la película en la próxima Comic-Con de San Diego.

Aunque Warner Bros no lo ha confirmado aún oficialmente, es prácticamente seguro que habrá una presentación de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en la próxima Comic-Con de San Diego (uno de los eventos más importantes del año a nivel promocional para los grandes estudios) que se celebrará del 12 al 15 de Julio. Y de hecho aquí hemos especulado con la posibilidad de que el esperadísimo segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se proyecte por primera vez en la Comic-Con. En The One Ring se hacen eco de varios tweets de personas que asistieron a una representación benéfica de Ian McKellen (y en la que al finalizar se pudo ver a varios miembros del reparto de El Hobbit) que informan de que Lee Pace aseguró que tanto Martin Freeman como Richard Armitage estarían en la Comic-Con en la presentación de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Como os contábamos, Warner Bros no ha confirmado oficialmente que vaya a haber ningún tipo de presentación de El Hobbit en la Comic-Con, pero el estudio tiene reservado el sábado 14 de Julio un bloque de 3 horas en el Salón H (con capacidad para 6.500 personas), y todo apunta a que El Hobbit: Un Viaje Inesperado tendrá una presencia destacada en él, y es muy probable que a la presentación acudan miembros destacados del reparto.

¿Qué se puede esperar de la presentación de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en la Comic-Con? Obviamente, la respuesta es sencilla: la proyección del segundo trailer. Unos días, o tan solo horas, después de dicha proyección, Warner Bros difundiría el trailer por internet, trailer que casi sin lugar a dudas se podrá ver en los cines de todo el mundo a partir del 20 de Julio con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, película producida y distribuida a nivel mundial por Warner Bros. ¿Qué más se puede esperar de la Comic-Con? Quizás la difusión de nuevas imágenes, de personajes nuevos como Thranduil (especialmente si Lee Pace también asiste a la convención), Beorn, Tauriel, Radagast el Pardo… Y que los actores desvelen pequeños detalles sobre las películas.

(Imágenes © de Getty Images y Claire Newman Williams)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Comic-Con, El Hobbit, Ian McKellen, Lee Pace, Martin Freeman, peliculas, Richard Armitage, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta