Poco a poco se va completando el reparto de El Hobbit. Deadline confirma que el actor galés Luke Evans interpretará a Bardo el Arquero en las películas de Peter Jackson.

Después de varias semanas sin ninguna novedad en torno al reparto de las dos películas de El Hobbit, por fin se ha despejado una de las dudas más importantes que quedaban sobre el casting (además de qué actor pondrá voz a Smaug y si finalmente el personaje de Itaril aparecerá en las películas). Y es que en The One Ring se hacen eco de una exclusiva del prestigioso portal cinematográfica Deadline según la cual, el actor galés Luke Evans será el encargado de interpretar a Bardo el Arquero en El Hobbit. En el artículo dan algunos datos sobre el personaje, y evidentemente señalan que tendrá un papel fundamental en la segunda película, y que en cierto sentido recuerda al rol de héroe de acción que desempeñó Viggo Mortensen al interpretar a Aragorn en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Luke Evans, de 32 años, es uno de los jóvenes actores más prometedores del cine de acción. Hasta ahora ha tenido pequeños papeles en películas como Furia de Titanes, Robin Hood o Tamara Drew, y en unos meses se le podrá ver interpretando a Aramis en Los Tres Mosqueteros en 3D, película en la que también interviene Orlando Bloom. Próximamente también se le verá en otra gran superproducción de acción que explota la mitología griega, Immortals, y en varios thrillers y cintas de terror como The Raven, Ashes, No One Lives, y Only God Forgive.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, Luke Evans, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta