Tras el éxito del año pasado, del 19 al 21 de Abril se celebrará en la ciudad alemana de Bonn la segunda edición de la HobbitCon a la que asistirán Royd Tolkien, Richard Taylor y una docena de los actores de las películas de El Hobbit.

Como podemos leer en el portal Legendarium, la HobbitCon 2014 se celebrará en Bonn del 19 al 21 de Abril. Esta segunda edición, que lleva el subtítulo de There and Back Again (Partida y Regreso, o Historia de una Ida y una Vuelta), espera repetir el gran éxito de público del año pasado y congregar al mayor número posible de aficionados a Tolkien y a las películas de El Hobbit de Peter Jackson.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

HobbitCon2014

A la HobbitCon 2 han confirmado su asistencia, entre muchos otros, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Graham McTavish, Dean O’Gorman, Ken Stott, Mark Atkin (doble y especialista de Thorin), Royd Tolkien (bisnieto de JRR Tolkien) y Richard Taylor. Aunque en un principio Jimmy Nesbitt también había confirmado su asistencia, finalmente tuvo que cancelarla por otros compromisos laborales.

Esta convención se celebrará en el hotel Maritim de Bonn, que durante tres días se convertirá en un espacio dedicado a la Tierra Media para que todos los aficionados e invitados se sientan como si estuvieran dentro del universo creado por el Profesor Tolkien. Los organizadores esperan superar el éxito del año pasado, y para esta segunda edición han creado un programa lleno de actividades muy emocionantes e instructivas, desde encuentros con los actores de las películas de la trilogía de El Hobbit a charlas y coloquios con expertos tanto en las cintas de Jackson como en la obra de Tolkien. Sin olvidarse de talleres de escritura, dibujo, baile y canto, maquillaje o auto-defensa.

Podéis consultar aquí el programa íntegro de actividades de la HobbitCon 2 (eso sí, en alemán). El precio de las entradas varía, desde los 40 ó 49 euros que cuestan las entradas para un día específico hasta los 99 euros que cuesta una entrada ‘económica’ para acceder a todos los eventos de la convención. Hay varias opciones intermedias, y también entradas mucho más caras que dan un mayor acceso e incluyen regalos especiales. En las entradas no se incluye ni el alojamiento ni la comida, que han de reservarse de forma aparte. Podéis consultar aquí las diferentes opciones de entradas, alojamiento y comida para la convención.

Para más información sobre la HobbitCon 2 podéis visitar su página web oficial, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Adam Brown, Dean O'Gorman, El Hobbit, Eventos Tolkiendili, Graham McTavish, HobbitCon, Jed Brophy, John Callen, Ken Stott, Mark Atkin, Mark Hadlow, peliculas, Peter Hambleton, Richard Taylor, Royd Tolkien, Stephen Hunter, William Kircher. Anota el permalink.

Deja una respuesta