La primera edición de la HobbitCon, la única convención en el mundo dedicada íntegramente a las películas de El Hobbit tendrá lugar en la ciudad alemana de Bohn entre el 30 de Marzo y el 1 de Abril y a ella asistirán muchos miembros del reparto de las películas de Peter Jackson.

Como podemos leer en Middle-Earth News, la primera edición de la HobbitCon se celebrará en la ciudad alemana de Bohn entre el 30 de Marzo y el 1 de Abril, y a ella asistirá una nutrida representación de las películas de El Hobbit: Adam Brown, Jed Brophy, John Callen, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, Sylvester McCoy, Grahan McTavish, James Nesbitt, Dean O’Gorman, y Daniel Falconer y Paul Tobin, diseñadores de Weta Workshop. Esta es la única convención dedicada en exclusiva a las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson. Por si estáis interesados en acudir a la HobbitCon 2013, podéis encontrar más información sobre ella como sus precios y programa en su página web.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Adam Brown, Dean O'Gorman, El Hobbit, Graham McTavish, HobbitCon, James Nesbitt, Jed Brophy, John Callen, Mark Hadlow, peliculas, Peter Hambleton, Stephen Hunter, Sylvester McCoy. Anota el permalink.

Deja una respuesta