Por fin ya se pueden reservar en los cines de la cadena Cinesa (la cadena con mayor número de salas en España) las entradas de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

Uno de nuestros seguidores en Facebook nos informó ayer que Cinesa le respondió en su página de Facebook que esta semana comenzará la venta anticipada de las entradas para La Desolación de Smaug, y que muy probablemente hoy ya estaría habilitada en su web oficial. ¡Y así ha sido! Asi que ya podéis comprar vuestras entradas para la segunda película de la nueva trilogía de Peter Jackson en la cadena de cines más importante de España, incluído en el Cinesa Parquesur de Leganés, donde se podrá disfrutar de la película en IMAX 3D. Eso sí, de momento solo se pueden comprar entradas para sesiones en 3D o 3D HFR.

Cinesa

Os recordamos que además de los cines de la cadena Cinesa, como os contamos ayer desde hoy también se pueden comprar las entradas para La Desolación de Smaug en el Cine Dreams Palacio de Hielo de Madrid, y desde ayer en las salas de Ocine, en los Cinemes Full HD de Barcelona, y como os contamos la semana pasada, también en los Cines Kinépolis y en los Yelmo Cines.

Continuamos esperando la respuesta de las cadenas Cineápolis, Neocine, Grupo Balaña y Artesiete. Como os contamos la semana pasada, las cadenas CineBox y CineSur nos respondieron diciendo queaún no sabían cuándo pondrían a la venta las entradas, pero nos prometieron que nos informarían en cuanto estuvieran disponibles.Ayer, a través de Twitter, las cadenas Unión Cine Ciudad y Cines ABC nos respondieron diciendo que muy pronto nos darían una respuesta. Además, los Cines Palafox de Zaragoza también nos informaron por Twitter que las entradas las pondrían a la venta en la misma semana del estreno de la película.

Obviamente no podemos preguntar a todos los cines de España de forma individual (hemos intentado abarcar lo máximo posible), asi que si sabéis si ya se pueden comprar las entradas para La Desolación de Smaug en algún otro cine que no pertenezca a una de estas cadenas, o queréis que intentemos preguntar a algún cine en concreto, comentádnoslo ;)

Para hacer un poco más amena la espera os dejamos con el tercer trailer de La Desolación de Smaug subtitulado en español y en Full HD, que podéis ver en nuestro canal de YouTube, donde también podéis ver el resto de trailer y todos los spots de la segunda película de El Hobbit.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Ya se pueden comprar las entradas para La Desolación de Smaug en Cinesa

Bueno!! todo el día y me pierdo la noticia que más me afecta. El año pasado nos regalaron gafas 3d a los primeros en conseguir las entradas…este parece que nop. Creo que no me podré aguantar y pillare la primera sesión del viernes que suele ser a las 16h o por ahi ajajajajajaja
Aunque la sala 11 de kinépolis me esta haciendo replantearme el tema…xD

Deja una respuesta