Ya se puede reservar el libro El Hobbit: La Desolación de Smaug. Crónicas: Armas y Vestuario, el cuarto libro de la serie de Crónicas de Arte y Diseño de la nueva trilogía de Peter Jackson escrito por Daniel Falconer con prólogo de Evangeline Lilly e introducción de Ann Maskrey.

Como nos informa nuestro compañero @srrbaggins en la web de Weta Workshop ya se puede reservar el libro, firmado por al menos cuatro de los artistas que han trabajado en las películas, de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Crónicas: Armas y Vestuario que saldrá a la venta el 16 de Junio (originalmente estaba previsto que saliera al mercado en Julio, asi que su adelanto es una buena noticia). Escrito por Daniel Falconer con prólogo de la actriz canadiense Evangeline Lilly e introducción de la Diseñadora de Vestuario Ann Maskrey, el libro se puede reservar (en inglés) a un precio de 29’99 dólares (unos 32 euros).

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El Hobbit: La Desolación de Smaug. Crónicas: Armas y Vestuario mira detenidamente a través de la gran pantalla para examinar los esfuerzos increíbles llevados a cabo para crear miles de trajes y vestidos, armaduras, armas, piezas de atrezzo y elementos de vestuario para las películas de El Hobbit de Peter Jackson. Abarcando tanto El Hobbit: Un Viaje Inesperado como El Hobbit: La Desolación de Smaug, este volumen de lujo está repleto de imágenes del rodaje, fotografías suntuosas e imágenes de las películas. Las estrellas de las películas y los genios creativos responsables de innumerables y bellos objetos de arte comparten sus ideas e historias, revelando cómo se sentían al diseñar, manejar y utilizar estas preciosas piezas de la Tierra Media.

Esta es la guía definitiva de artefactos y telas suntuosas de las adaptaciones cinematográficas de El Hobbit. Como los libros anteriores de Crónicas, este volúmen se publicará en una edición de tapa dura en relieve sin sobrecubierta.

    

Os recordamos que al mismo tiempo que cuando Minotauro anunció que no publicaría en español el libro Smaug: Unleashing the Dragon también confirmó que publicaría en Junio el el cuarto libro de Crónicas de El Hobbit, por lo que su publicación en España muy probablemente sea también el 16 de Junio.

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Daniel Falconer, El Hobbit, El Hobbit: La Desolación de Smaug. Crónicas: Armas y Vestuario, La Desolación de Smaug, libros oficiales, merchandising, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Ya se puede reservar el libro de La Desolación de Smaug. Crónicas de Armas y Vestuario

Deja una respuesta