Ya se puede escuchar y comprar en iTunes la canción I See Fire, compuesta e interpretada por Ed Sheeran, la canción de los títulos de crédito de La Desolación de Smaug. Además, ya se ha filtrado la lista de temas de la banda sonora de la segunda película de El Hobbit.

Una de las sorpresas que nos tenía reservadas Peter Jackson en el evento fan de anoche de La Desolación de Smaug era la canción I See Fire, el tema de los títulos de crédito de la segunda película de El Hobbit compuesto e interpretado por Ed Sheeran, que ya puede escucharse en internet y comprarse en iTunes (muchas gracias a todos aquellos que nos habéis informado de ello en las redes sociales).

Jackson desveló que la participación de Sheeran se debe a su hija Katie, ya que esta les presentó al cantante después de uno de sus conciertos en Marzo o Abril. El cineasta neozelandés se dio cuenta de que poseía «una gran voz» y «una gran sensibilidad». También desveló que la canción solo se había grabado hacía un par de semanas, ya que para componer la canción necesitaban ver la película, y obviamente eso es algo que solo puede hacerse en la últipa etapa del proceso de postproducción. Además, asegura que después de que Sheeran viera un primer montaje de la película escribió y grabó la canción ese mismo día en uno de los estudios de Park Road Postproduction.

Además, en iTunes también se ha filtrado la lista de 30 temas que compondrán la edición especial de la banda sonora de La Desolación de Smaug compuesta por Howard Shore (como ya pasó con la lista de temas de la banda sonora de Un Viaje Inesperado, muchos de estos temas tienen títulos de los capítulos de El Hobbit). Obviamente esta información contiene SPOILERS sobre la película. Algunos de los temas serán exclusivos de esta edición especial, y otros estarán extendidos con respecto a la edición simple de la banda sonora. La banda sonora saldrá a la venta el próximo 10 de Diciembre.

 

DISCO 1

01. The Quest for Erebor (La Búsqueda de Erebor)

02. Wilderland (Las Tierras Salvajes)

03. A Necromancer (Un Nigromante) [Tema adicional de la edición especial]

04. The House of Beorn (La Casa de Beorn) [Versión Extendida]

05. Mirkwood (El Bosque Negro) [Versión Extendida]

06. Flies and Spiders (Moscas y Arañas) [Versión Extendida]

07. The Woodland Realm (El Reino de los Bosques) [Versión Extendida]

08. Feast of Starlight (Festín de Estrellas)

09. Barrels Out of Bond (Barriles de Contrabando)

10. The Forest River (El Río del Bosque) [Versión Extendida]

11. Bard, a Man of Lake-Town (Bardo, un Hombre de la Ciudad del Lago) [Versión Extendida]

12. The High Fells (Los Altos Riscos) [Versión Extendida]

13. The Nature of Evil (La Naturaleza del Mal) [Versión Extendida]

14. Protector of the Common Folk 8Protector de la Gente Común)

 

DISC0 2

01. Thrice Welcome (Tres Veces Bienvenidos)

02. Girion, Lord of Dale (Girion, Señor de Valle) [Versión Extendida]

03. Durin’s Folk (El Pueblo de Durin) [Versión Extendida]

04. In the Shadow of the Mountain (A la Sombra de la Montaña)

05. A Spell of Concealment (Un Hechizo de Ocultamiento) [Versión Extendida]

06. On the Doorstep (En el Umbral) [Versión Extendida]

07. The Courage of Hobbits (El Valor de los Hobbits)

08. Inside Information (Información Secreta)

09. Kingsfoil (Hoja de Reyes)

10. A Liar and a Thief (Un Mentiroso y un Ladrón)

11. The Hunters (Los Cazadores) [Versión Extendida]

12. Smaug (Versión Extendida]

13. My Armour Is Iron (Mi Armadura es de Hierro)

14. I See Fire (Veo Fuego, de Ed Sheeran)

15. Beyond the Forest (Más Allá del Bosque)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Ed Sheeran, El Hobbit, I See Fire, La Desolación de Smaug, musica, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Ya se puede escuchar la canción I See Fire, de Ed Sheeran, la canción de La Desolación de Smaug

El tono de la canción es diferente a la de las anteriores peliculas, incluso puede que se escuche en la radio, pero me parece muy buen tema. Y esperando a la traducción de la canción.

Respecto a la lista de temas, el ultimo tema del disco, «Mi armadura es de hierro», y sigo con posibles SPOLIERS, podria significar, que ya con total seguridad, la pelicula acabara con la muerte de Smaug, la cual yo tenia dudas si la pasarian al tercer film.

Del resto,viendo la division de los temas, mas o menos lo esperado, la llegada a Esgaroth sera a mitad de la pelicula (Por cierto, espectacular escena), y ese 3 tema, el Nigromante, me extraña verlo tan pronto.

Me gusta, aunque la considero quizá demasiado moderna para este tipo de películas. Me pega más en otro género, en cualquier caso es tranquila y suave y puede quedar bien, y la voz del tío es bonita. Para mi como Enya en LCDA, nadie, pero me parece bien que busque otras fórmulas dentro de un margen.

Deja una respuesta