¿Sois víctimas del mal del dragón? ¿Os gustaría tener una parte del tesoro de Erebor? Pues ya podéis tenerla, porque Weta Workshop ha lanzado un nuevo set de 5 monedas del tesoro de Smaug, idénticas a las que se ven en las películas de El Hobbit.

Weta Workshop anunció hace unos días en su cuenta de Twitter el lanzamiento de una serie de nuevos productos de las películas de El Hobbit, entre los que se encontraba este magnífico set de 5 monedas del tesoro de Erebor. Un set que hará las delicias de cualquier coleccionista, pero tened mucho cuidado, no vayáis a caer víctimas de lo que Tolkien denominó como ‘el mal del dragón’. O casi peor aún, podríais despertar la ira de Smaug, ya que todos sabemos que no está dispuesto a desprenderse ni de una sola moneda.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

MonedasSmaugWeta2

En lo profundo de la montaña, en el Reino de Erebor, hay un lago de oro y joyas preciosas entre los pilares de piedra verde de la antigua ciudad Enana. Innumerables monedas de los Enanos yacen apiladas tan profundamente que un dragón del tamaño de Smaug el Terrible puede nadar entre ellas como una gigantesca serpiente roja. Forjadas en las fraguas de oro de un Rey Enano que murió hace mucho tiempo, estas monedas brillan como hojas otoñales bañadas por el rocío que han caído al suelo de un bosque sombrío, un triste y titilante recuerdo de la humillación que el gran gusaño infligió a la que antaño fuera una raza orgullosa.

MonedasSmaugWeta4

Las monedas son réplicas exactas, extraídas de los moldes de las monedas originales de El Hobbit: La Desolación de Smaug creadas por el departamento de arte de 3 Foot 7. Hechas a partir de una aleación de zinc, las monedas están chapadas para tener el mismo aspecto que si fueran de oro macizo. Este set de 5 monedas, que puede reservarse en la web de Weta Workshop a un precio de 34’99 dólares (unos 25 euros), viene con una bolsa de tela con el logo de la película. Las monedas también se pueden adquirir de forma individual, aunque de momento solo se pueden comprar cuatro de ellas. Las podéis comprar aquí, aquí, aquí y aquí a un precio de entre 7’99 y 6’99 dólares (unos 6 y 5 euros).

MonedasSmaugWeta1     MonedasSmaugWeta3

MonedaSmaug     MonedaSmaug1

MonedaSmaugWeta2de5a     MonedaSmaugWeta2de5b

MonedaSmaugWeta4de5a     MonedaSmaugWeta4de5b

MonedaSmaugWeta5de5a     MonedaSmaugWeta5de5b

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, merchandising, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Deja una respuesta