Warner Bros España sortea 10 entradas dobles para el evento fan de La Desolación de Smaug que se celebrará este lunes 4 de Noviembre en Madrid y en el que se podrán ver imágenes exclusivas de la segunda película de El Hobbit.

Warner Bros España ha anunciado en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter que sortea 10 entradas dobles para asistir este lunes en Madrid al evento fan de La Desolación de Smaug, en el que además de tener la oportunidad de volver a ver Un Viaje Inesperado en pantalla grande se podrá disfrutar de un coloquio con Peter Jackson y varios miembros del reparto, además de un avance exclusivo de la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

¿En qué consiste el sorteo? Es muy simple, solo hay que ser seguidor de la cuenta de Twitter de Warner Bros España, y escribir un tweet evento mencionando a @WarnerBrosSpain y utilizando el hashtag #ElHobbitEvento diciendo por qué quieres asistir al evento fan. Aunque el concurso termina hoy a las 20:00 horas (las 19:00 en Canarias) todavía podéis participar en él, y podéis consultar las bases del concurso aquí.

Os recordamos que el evento tendrá lugar en el cine Kinépolis de Pozuelo de Alarcón y que comenzará a las 19:30 con la proyección de Un Viaje Inesperado. El evento fan mundial comenzará a las 23:00 con un coloquio vía satélite en el que Peter Jackson, Andy Serkis, Lee Pace, Luke Evans, James Nesbitt, Richard Armitage, Orlando Bloom y Evangeline Lilly responderán a las preguntas del presentador de la CNN Anderson Cooper , y de los fans de Wellington, Nueva York, Londres y Los Angeles.

Evento fan

Finalmente, el evento concluirá con la proyección exclusiva de nuevas escenas de La Desolación de Smaug. El evento se podrá seguir en vivo en internet a través del canal oficial de El Hobbit en YouTube, aunque por internet solo se emitirá una versión editada del nuevo material de La Desolación de Smaug.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, evento fan, La Desolación de Smaug, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta