Warner Bros España sortea cinco kits de regalos de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit que ya se puede comprar en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

Warner Bros España ha anunciado en la página de Facebook oficial de las películas de El Hobbit para España que sortea cinco packs de regalos de La Desolación de Smaug, la segunda entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson. Para participar únicamente hay que estar registrado en la web oficial de Warner Bros España, acceder a este enlace y responder a una sencilla pregunta: «Bilbo accidentalmente descubre que el anillo de Gollum esta dotado de un poder especial ¿sabes de cual se trata?»

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Solo podrán participar en el sorteo los residentes en España mayores de 18 años que estén registrados en el Club Warner. El plazo para participar en el sorteo finaliza el próximo 15 de Junio y los ganadores se elegirán por sorteo de forma aleatoria al día siguiente, el 16 de Junio. Warner Bros España se pondrá en contacta directamente con los ganadores del sorteo. Podéis consultar aquí las bases del concurso. Cada uno de los cinco ganadores será premiado con un set de merchandising de la película El Hobbit compuesto por cada uno de los siguientes elementos: un Bolígrafo de madera, cinco Chapas, una Gorra de punto, una camiseta gris, una Camiseta Lego Hobbit un  Muñeco Lego Hobbit.

Sorteo Warner Bros

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta