Ya está abierto el plazo de participación en los World Soundtrack Awards en los que podéis votar la banda sonora de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Como publican nuestros amigos de Middle-Earth News ya se puede votar en los World Soundtrack Awards, al menos en su sección abierta a la participación del público. Y entre las bandas sonoras que podéis votar se encuentra la de El Hobbit: La Desolación de Smaug, compuesta por Howard Shore. Estos premios celebran la excelencia en la música de cine, y se entregarán el próximo 25 de Octubre en el marco del Festival de Cine de Gante. Podéis votar aquí hasta el 15 de Septiembre (solo se permite un voto por persona).

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Estos premios, que nacieron en 2001 en el Festival de Cine de Gante, tienen el objetivo de honrar una banda sonora o incluso el trabajo de toda una vida. Los premios se entregan anualmente para celebrar los logros sobresalientes en la composición de música para películas y para honrar otros logros destacados.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, Howard Shore, La Desolación de Smaug, musica, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta