Se ha levantado la veda o los de Warner Bros (al igual que hicieran los Ents con el dique del Isen) han roto el veto y nos inundan con nuevas imágenes promocionales. La última es un nuevo y espectacular banner de La Desolación de Smaug.

Esta misma tarde nos hacíamos eco de la publicación de una docena de nuevos posters y de dos nuevas imágenes de la segunda película de la trilogía de El Hobbit, pero parece que el flujo de material oficial aún está lejos de cesar. Como nos ha informado uno de nuestros seguidores en Facebook, la revista Entertainment Weekly ha publicado un alucinante banner de La Desolación de Smaug que sirve como narración de lo que nos espera a partir del 13 de Diciembre. En él vemos a Thorin en la casa de Beorn, a Bilbo en el Bosque Negro, a Thranduil en su palacio, a Legolas y a Tauriel en actitud guerrera, a los Enanos escapando en los barriles (y siendo perseguidos por una multitud de Orcos), a Bardo, a Gandalf cona specto resignado en Dol Guldur, a los Enanos subiendo por la escalera secreta y a Bilbo en el tesoro de Erebor. Aunque hay que reconocer que en esta ocasión, este banner no es tan explícito como lo fueron los de Un Viaje Inesperado el año pasado.

Podéis ver el banner en toda su gloria en la web de Entertainment Weekly, aunque suponemos que muy pronto Warner Bros lo publicará íntegro. De momento, también podéis verlo en estas tres imágenes.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

BannerEW1

BannerEW2

BannerEW3

ACTUALIZADO (22:00)- Uno de nuestros seguidores en Facebook ha conseguido la imagen completa, que podéis ver a continuación. Obviamente, pinchad en ella para ver el banner en toda su gloria.

bannerew

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Bardo, Bilbo, Bosque Negro, Dol Guldur, El Hobbit, Erebor, Evangeline Lilly, Gandalf, Ian McKellen, La Desolación de Smaug, Lee Pace, Legolas, Luke Evans, Martin Freeman, nuevas imagenes, Orlando Bloom, palacio de Thranduil, peliculas, Richard Armitage, Tauriel, Thorin, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Un nuevo e increíble banner de La Desolación de Smaug -ACTUALIZADO-

¿Por qué Azog siempre sale en la misma postura? XD

Buen punto. O es que quieren ocultar casi cualquier cosa visual donde aparezca él (o Bolgo), o tal vez tienen falta de originalidad los que hacen los banners y trailers repitiendo tantos planos.

Y me carga que nunca salga Beorn, aunque también lo tienen medio escondido al hombre-oso.

Porque debe ser el plano más acabado que tienen de él, que ocultarlo a estas alturas no tiene sentido, ya le conocemos todo. Ocultar a Beorn, a Bolgo, al Nigromante o a Smaug tiene su lógica, pero no a Azog xD

Deja una respuesta