El dibujante Josh Edelglass ha creado un divertido cómic que parodia La Desolación de Smaug, los chicos de Brotherhood Workshop han publicado un nuevo vídeo cómico de El Hobbit centrado en los sueños de los Enanos, y David Dutton ha creado un vídeo de las dos primeras entregas de la nueva trilogía de Peter Jackson al estilo de los videojuegos de 8 bits.

Aunque hayan pasado ya tres meses desde el estreno de La Desolación de Smaug, la segunda película de la nueva trilogía de Peter Jackson sigue siendo una presa muy apetecible para los humoristas de internet. Y es que en estos días hemos encontrado dos nuevas parodias de la segunda entrega de la trilogía de El Hobbit. Por un lado, en el blog Heirs of Durin se hicieron eco de la publicación en el portal Motion Pictures Comics de un cómic en tono de parodia de La Desolación de Smaug. El cómic es obra del dibujante y crítico Josh Edelglass y se puede leer íntegramente aquí (en inglés, eso sí), y a continuación podéis ver sus primeras viñetas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

ComicLDDS1

ComicLDDS2

ComicLDDS3

ComicLDDS4

Por otra parte, en la página de Facebook de Brotherhood Workshop informan que Lego ya ha publicado el segundo de los vídeos que les encargó para su línea de El Hobbit. Este nuevo y divertido vídeo se centra en los sueños que tienen algunos de los Enanos durante su aventura. Y por último nuestro compañero Maxe Baumann nos informa que en The One Ring publican un vídeo de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit al más puro estilo de los juegos de 8 bits. Un vídeo creado por David Dutton, un cineasta conocido por sus videoclips y también por crear estos curiosos vídeos de las películas más populares de los últimos años. Podéis ver más vídeos suyos al estilo 8 bits en su web oficial y en su canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Brotherhood Workshop, El Hobbit, humor, La Desolación de Smaug, Lego, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Tres nuevas parodias de las películas de El Hobbit

¡Ostras! El dibujante se llama «Josh Edelglass», pero mi inconsciente, con estos temas élficos tolkienianos, había leído «Eldelgas». Sí, ese nombre élfico de chiste de «¿cómo se dice en élfico camarero?: Eldelbar; ¿y revisor de gas? Eldelgas» XD XD XD

Deja una respuesta