La semana pasada salió por fin el segundo trailer de La Desolación de Smaug doblado en castellano, y por fin le ha llegado el turno al trailer doblado en español latino.

Como nos informó nuestro compañero @losleones11, Warner Bros Latinoamérica difundió ayer por la noche el segundo trailer de La Desolación de Smaug doblado en español latino, que podéis ver en HD en nuestro canal de YouTube, donde os recordamos que también podéis ver el segundo trailer de la segunda película de la trilogía de El Hobbit en versión original subtitulada en español, doblado en castellano e incluso en versión original subtitulada en inglés. Asi que ya, por fin, ¡todo el mundo puede disfrutar del trailer en la vesión que más le guste!

¿Qué os ha parecido el doblaje latino del segundo trailer de La Desolación de Smaug?

El trailer doblado en español (latino) y en HD

El trailer doblado en español (castellano) y en HD

El trailer en versión original subtitulado en español y en Full HD

El trailer en versión original subtitulado en inglés y en Full HD

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Segundo trailer de La Desolación de Smaug doblado en español latino

Ya era hora jejeje. Sin embargo, imaginaba que «burglar» lo iban a traducir como «saqueador» en lugar de «ladrón»,. La voz de Smaug no está mal, pero la de Benedict Cumberbatch se la pasea jejejeje.

¿Alguien sabe si el avance que mostraron junto al videoblog será doblado?

No creo que se doble, es un avance solo para internet, y las distribuidoras (ni Warner Bros España ni Warner Bros Latinoamérica) se van a gastar dinero en doblar algo que no se va a proyectar en cines. Y menos aún cuando ambas acaban de publicar el segundo trailer doblado y ya estamos a menos de un mes del estreno…

Deja una respuesta