Primer clip y tercer spot doblado en español de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit que se estrenará a nivel mundial el próximo 13 de Diciembre.

Aunque Ian McKellen se perdió anoche la première mundial de La Desolación de Smaug por sus compromisos en Broadway (actualmente está representando En Tierra de Nadie y Esperando a Godot con su íntimo Patrick Stewart), el actor británico fue el invitado del popular late night The Daily Show with John Stewart como nos informa nuestro compañero @JohnStallone. Y además de una divertida entrevista, en la que (siempre en tono de broma) McKellen insinuó que Gandalf podía tener una aventura con Galadriel, se pudo ver el primer clip de La Desolación de Smaug. Se trata de una escena entre Bilbo y el mago, en la que el Hobbit le dice que encontró algo en los túneles de los Trasgos. Podéis ver la entrevista y el clip aquí.

ACTUALIZADO (19:15)- Al parecer han retirado el vídeo con la entrevista de Ian McKellen y el clip de La Desolación de Smaug. Aquí podéis ver el programa íntegro con la entrevista a McKellen, pero parece que han eliminado el clip.

Gandalf: Has cambiado Bilbo Bolsón. No eres el mismo Hobbit que dejó la Comarca.

Bilbo: Quería contarte una cosa. Encontré algo en los Túneles de los Trasgos.

Gandalf: ¿Encontrar qué? ¿Qué es lo que encontraste?

Bilbo: Mi valor.

Además, como nos informó ayer uno de nuestros seguidores en Facebook, en el pequeño caos que precedió a la première mundial de La Desolación de Smaug celebrada en Los Angeles, Warner Bros España decidió publicar el tercer spot doblado en español de la nueva película de Peter Jackson.

Como siempre, podéis ver en HD este brevísimo spot de solo 11 segundos en nuestro canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Primer clip y tercer spot en español de La Desolación de Smaug

Deja una respuesta