Peter Jackson, Martin Freeman y Evangeline Lilly responderán a las preguntas de los aficionados de todo el mundo y presentarán una nueva escena de La Desolación de Smaug el próximo miércoles 4 de Diciembre en un cologuio en directo a través de un Hangout en Google+.

Como nos ha informado una de nuestras seguidoras en Facebook, además de nuestro compañero @JohnStallone y como podemos leer en nuestra página amiga Middle-Earth News, el próximo miércoles 4 de Diciembre a las 10:15, hora de Los Angeles (19:15 hora española), Peter Jackson, Martin Freeman y Evangeline Lilly realizarán un Hangout (un coloquio) en la página oficial de Google+ de la trilogía de El Hobbit en el que responderán a las preguntas de los aficionados de todo el mundo. Os podéis apuntar al evento aquí., y el evento podrá verse en la página oficial de Google+ de la trilogía de El Hobbit.

Hangout Google+

Para hacer vuestras preguntas es recomendable usar el hashtag #TheHobbit, y de entre todos los participantes, cinco afortunados fans podrán participar en directo en el videochat con Jackson, Freeman y Lilly. Para ser uno de estos cinco aficionados tenéis que rellenar este sencillo cuestionario. Además, lo más importante de todo, tras el encuentro digital, Jackson, Freeman y Lilly ¡nos presentarán una escena inédita de La Desolación de Smaug!

A continuación podéis ver la hora a la que comenzará la première mundial de La Desolación de Smaug en España y en todos los países de Latinoamérica (según la hora de sus respectivas capitales).

España: 19:15 del miércoles 4 de Diciembre (las 18:15 en Canarias).
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 12:15 del miércoles 4 de Diciembre.
Colombia, Cuba, Ecuador, Haití, Panamá y Perú: 13:15 del miércoles 4 de Diciembre.
Venezuela: 13:45 del miércoles 4 de Diciembre.
Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 14:15 del miércoles 4 de Diciembre.
Argentina, Chile y Paraguay: 15:15 del miércoles 4 de Diciembre.
Uruguay: 16:15 del miércoles 4 de Diciembre.

Si tenéis dudas sobre la hora a la que comenzará el evento, podéis consultar esta práctica y útil web.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, Evangeline Lilly, La Desolación de Smaug, Martin Freeman, peliculas, Peter Jackson. Anota el permalink.

Deja una respuesta