En una entrevista Peter Jackson ha confirmado que habrá más escenas de Beorn en la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

En el foro de The One Ring se hacen eco de una entrevista de Peter Jackson en el portal Den of the Geek en la que entre otras cosas confirma que veremos más de Beorn en la ya muy esperada Versión Extendida de La Desolación de Smaug y en la que menciona que rodaron más escenas con Mikael Persbrandt de las que se han visto finalmente en la película. «Su personaje hace más en la tercera película, de formas que no voy a explicar. Pero tiene más cosas que hacer y volverá a la historia. Casi lo ponemos en esta, para cosas que van a pasar en la tercera película. Pero lo más fantástico de este personaje, del que cogimos parte de Tolkien y lo desarrollamos de forma distinta, es que lo hemos convertido en una figura bastante enigmática. No es necesariamente un personaje bueno o malo. Vive según sus propias reglas, como dice en la película: ‘no me gustan los Enanos, pero los Orcos me gustan menos’.

Así es como escoge en qué bando estará. Y va a haber un poco más de él en la Versión Extendida de la película. Rodamos escenas con Mikael. Pero cuando montamos la película, y vimos duración y esas cosas, le dimos forma y lo estructuramos de la mejor forma que pensamos que podría funcionar en la versión cinematográfica. Asi que tenéis un par de cosas más que esperar: ¡tendréis un par de escenas más en la Versión Extendida de la película, y algo más de él, que no voy a describir, en la tercera película!».

Peter Jackson y Mikael Persbrandt     Mikael Persbrandt
Ahora la pregunta es, ¿cuáles podrían ser esas escenas adicionales de Beorn que veremos en la Versión Extendida? Sabemos que se rodaron más secuencias en el decorado de la casa de Beorn que se construyó en Glenorchy, entre ellas una que os contamos hace un par de semanas, en la que Gandalf y Bilbo presentan a los Enanos de dos en dos al cambiapieles. Según Martin Freeman es «una presentación muy divertida». El actor inglés comentó que a la mañana siguiente de la noche que Gandalf, Bilbo y los Enanos pasan en casa de Beorn, y antes de la escena en la que se ve a Beorn en el interior de su casa, había otra secuencia en el exterior de la casa de Beorn en la que Gandalf y Bilbo se acercan al cambiapieles (quien está cortando leña con su hacha) para darle las gracias por permitirles pasar la noche en su casa. Y Freeman asegura que entonces le  iban presentando a los Enanos de uno en uno o de dos en dos, y reveló que fue una escena que llevó bastante tiempo rodar.

Por otra parte, Mikael Persbrandt también habló en una entrevista de hace más de un año de una escena en la que Beorn interrogaba a un Orco. “Empiezo con varias escenas de tortura”, confesó Persbrandt. “Fue incómodo y embarazoso”.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Peter Jackson confirma que habrá más de Beorn en la Versión Extendida de La Desolación de Smaug

Pingback: Tráiler de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug subtitulado en español |

Lo de Beorn interrogando a un Orco, ¿podría ser esa escena nombrada en los Lego, emboscada en Dol Guldur?

Y me alegra que al final si estará la escena de la presentación de los Enanos, es uno de mis momentos favoritos del libro. En el montaje podrían haber prestado más atención a estas partes del texto original de Tolkien y no tanto relleno de Tauriel+Kili u orcos en Esgaroth.

Sí, lo de Beorn interrogando a un Orco podría ser lo del ser de Lego, o podría no serlo xD

Y de todas formas lo de la presentación de los Enanos no está confirmado que vaya a verse en la Versión Extendida, es solo una posibilidad. Peter Jackson ha confirmado que habrá más de Beorn en la Versión Extendida, pero no qué escenas serán las que se vean. las escenas que menciono en la noticia solo son una posibilidad, nada más 😉

Era de esperar ver más de Beorn en la versión Extendida. Solo espero que de la sensación de que pasan ahí unos cuiantos días. Porque en la versión de cine Azog llega a Dol Guldur practicamente ese misma noche cuando como mínimo hay un viaje de varios días (aunque vaya montado en Huargo no puede llegar en una sola noche). Son detalles que me enfurecen y me sacan de la película xD

Deja una respuesta