En el Reino Unido también se podrá ver el esperadísimo avance de La Desolación de Smaug que se emitirá en streaming este domingo 24 de Marzo a las 20:00 hora española. Y Warner Bros Home Entertainment México sortea un código diario para poder ver el avance.

Hace unos días os contamos que reservando el DVD o Blu-ray de Un Viaje Inesperado en la web de Warner Bros Francia se podía conseguir un código para poder acceder al esperadísimo avance de La Desolación de Smaug que se emitirá en streaming este domingo 24 de Marzo a las 20:00 hora española. Y ahora, como podemos leer en Middle-Earth News, si reservas en Amazon Reino Unido cualquiera de las ediciones en Blu-ray de Un Viaje Inesperado antes del sábado 23 de Marzo conseguirás un código para poder acceder al streaming del avance de La Desolación de Smaug.

Puedes reservar 3 ediciones: Blu-ray + copia digital (unos 20 euros y la única de las 3 ediciones que incluye subtítulos en español), la edición especial Blu-ray + copia digital (unos 23 euros) y el Blu-ray 3D (unos 23 euros). Los tres packs son de región libre, y reservando cualquiera de ellos antes del sábado 23 de Marzo recibirás un mail con el código y las instrucciones para ver el avance de La Desolación de Smaug que se emitirá en streaming el domingo 24 de Marzo a las 20:00 (hora española) en la web oficial de la trilogía de El Hobbit en el Reino Unido.

Además, Warner Bros Home Entertainment México sortea dirariamente en su página de Facebook un código para poder acceder al streaming del domingo. Cada día, plantean un personaje y dan tres pistas, y entre todos los que acierten el personaje sortean el código.

Os recordamos que, según se anunció en su momento, tras su emisión el domingo, una versión editada del avance se colgará en la web oficial de la trilogía. Aunque obviamente, al ser una versión editada, cortarán las partes más interesantes del avance.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Blu-ray, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Os contamos cómo ver el avance de La Desolación de Smaug

Mi pregunta es si desde EAU publicaréis una noticia contando todo lo mostrado en el avance principal del Domingo, saludos!!

Eso esperamos, sí 😉

Pero vuelvo a recordar que según se dijo en un principio, después de la emisión del domingo, una versión editada del avance se colgará en la web oficial de la trilogía para que lo vea todo el mundo. Lo que no sabemos es cuándo será eso.

Lo más probable es que el avance sea un videoblog, y se vean pocas imágenes acabadas (y seguro que las que se vean, se cortarán en la versión que colgarán después en la web oficial).

Deja una respuesta