¿Os acordáis de aquellas imágenes panorámicas de Un Viaje Inesperado que salieron el año pasado? Pues si creíais que no iba a salir ninguna similar de La Desolación de Smaug estabais muy equivocados. Aquí tenemos este espectacular banner con los personajes principales de la segunda película de El Hobbit.

Uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Iván!) nos ha informado de la publicación en la página oficial de las películas de El Hobbit de una nueva e impresionante imagen panorámica de La Desolación de Smaug en la que se ve a los personajes principales de la segunda película de la trilogía de El Hobbit. Aunque hay que reconocer que llama la atención la ausencia del Concilio Blanco, Beorn y algún atisbo de Smaug.

En esta imagen vemos a Gandalf en Dol Guldur, a Tauriel, Legolas y Thranduil en el Reino de los Bosques, a Bilbo con las ruinas de la ciudad de Valle y la Montaña Solitaria de fondo, a Thorin, Fili y Kili en el Bosque Negro, y a Bardo en el momento en el que encuentra a los Enanos tras su huída en los barriles.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

300210id1h_TheHobbit_TDOS_Tapestry_Keyart_7inH_x_38inW.indd

Además, nuestro amigo Iván también nos informó por Facebook de la difusión de un nuevo poster (en baja resolución, eso sí), de La Desolación de Smaug. Un poster centrado en los Elfos del Bosque Negro, que aunque no es material promocional oficial de Warner Bros, sí es un poster oficial en el sentido de que la empresa que lo haya creado cuenta con la licencia para hacerlo.

poster-ldds4

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Aidan Turner, Bardo, Bilbo, Bosque Negro, Dean O'Gorman, Dol Guldur, El Hobbit, Erebor, Evangeline Lilly, Fili, Gandalf, Ian McKellen, Kili, La Desolación de Smaug, Lee Pace, Legolas, Luke Evans, Martin Freeman, nuevas imagenes, Orlando Bloom, peliculas, Richard Armitage, Tauriel, Thorin, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Nuevo y espectacular banner grupal de La Desolación de Smaug

A mi tambien me parecio un Palantir cuando lo ví, pero no uno real, sino una estatua sin cabeza que lo sostiene.. Quiza muestren que el Nigromante tenga un Palantir pero si es igual que el de Saruman podria confundir.

Aragorn_II tengo un problema para publicar comentarios en los foros y en las noticias porque mi usuario por mas que lo introduzco no entra, misteriosamente en esta noticia si que me ha dejado, por si lo ves antes de que me deje entrar para ponerlo en la otra noticia, te dejo el enlace del blog del fan de las nuevas escenas de la version extendida un saludo y disculpa que se me olvido ponerlo antes en el otro comentario 😛
http://madammadhatter.tumblr.com/post/64246754623/fortysixthhour-these-are-the-extended-edition

Si os fijais en la estatua que hay detrás de Gandalf, ¿lo que tiene en la mano es un Palantir? Podría ser que Saruman se hiciese con él durante el asedio del Concilio Blanco a Dol Guldur.

Yo reconozco que estas pruebas de agudeza visual no se me dan bien, pero dudo que sea un Palantir… ¿Qué pintaría uno en Dol Guldur? Saruman consiguió el suyo porque Elendil dejó uno en la torre de Orthanc.

Leyendo comentarios en el foro de TheOneRing veo que no soy el único al que le parece un palantir xD, pero tienes toda la razón en lo que dices de como consiguió Saruman su palantir. También es verdad que conociendo la tendencia de Peter Jackson a cambiar cosas y que ha dicho en varias entrevistas que la trama del Nigromante y Dol Guldur la va a utilizar para relacionar ambas trilogias, pues he pensado que podría ser el palantir de Saruman, ¿quién sabe?

Deja una respuesta