A lo largo de esta semana se han publicado nuevos vídeos del making of sobre distintoas fases del rodaje de La Desolación de Smaug, y también se ha difundido un nuevo spot cargadito de imágenes muy reveladoras.

Empezando por lo último, nuestro compañero @losleones11 nos comentó a través de Twitter que Warner Bros Filipinas ha publicado en su página de Facebook un nuevo spot de televisión de La Desolación de Smaug, un spot cargado de nuevas imágenes bastantes reveladoras y lleno de SPOILERS.

 

 

Por otra parte, nuestro amigo Maxe Baumann nos ha informado que Hollywood Stream también publicó en su canal de YouTube otro vídeo exclusivo del rodaje de La Desolación de Smaug, centrado esta vez en la escena de los barriles.

Además, nuestro compañero @JohnStallone nos ha informado que la cadena de cines AMC publicó en su canal de YouTube un vídeo exclusivo sobre el proceso de rodar en 3D. Las imágenes que se muestran son las ya mostradas en los videoblogs (especialmente en el cuarto videoblog de la producción de El Hobbit, que se centraba en este mismo aspecto del rodaje) y trailers pero tambien se incluyen numerosas escenas ya terminadas correspondientes al Bosque Negro.

Por último también nos ha informado que Canal+ Francia ha publicado un especial de casi 24 minutos de duración sobre el rodaje de La Desolación de Smaug, un vídeo repleto de imágenes y escenas ya acabadas de la película, pero eso sí, todo ello doblado en francés. Podéis verlo aquí. La buena noticia es que Canal+ España emitirá esta misma noche un especial de La Desolación de Smaug a las 20:25, y aunque no dan ningún detalle sobre él, es muy posible que sea muy similar al emitido por la cadena gala. Podéis consultar aquí los distintos pases de este especial.

 

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo
Le hobbit: la desolation de Smaug – Sur les traces des hobbits avec Peter Jackson

 

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, rodaje. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Nuevo spot y vídeos del making off y el rodaje de La Desolación de Smaug

Deja una respuesta