Aprovechando el evento fan a nivel mundial de La Desolación de Smaug, Warner Bros y Peter Jackson nos han regalado un nuevo poster, un nuevo trailer (aunque más que trailer es un avance de 3 minutos) y un nuevo videoblog de la segunda película de El Hobbit.

Aún no hemos aterrizado de nuestra experiencia en el cine Kinépolis de Madrid donde hemos asistido al evento fan de La Desolación de Smaug (os prometemos un completo reportaje y descripción de las nuevas escenas muy pronto), y al volver nos encontramos con que Warner Bros ha publicado un nuevo poster en la página de Facebook oficial de las películas, un nuevo avance (o tercer trailer) en su canal de YouTube, y que por si no fuera poco, Peter Jackson ha publicado el duodécimo videoblog de El Hobbit en su página de Facebook.

Tanto el ‘tercer trailer’ como el nuevo videoblog de La Desolación de Smaug los podéis ver en nuestro canal de YouTube subtitulado en español y en Full HD, e intentaremos tenerlos subtitulados lo antes posible. Pero comprended que estos están siendo unos días muy agitados para nosotros, y hoy especialmente.

Os prometemos que estaremos trabajando en ello y muy pronto os ofreceremos el reportaje de lo que sucedió ayer en el evento fan mundial de La Desolación de Smaug con una completa descripción de las 4 escenas que nos proyectaron, y que también intentaremos tener subtitulados estos vídeos lo antes posible.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Segundo poster oficial de La Desolación de Smaug

Avance (‘tercer trailer’) de La Desolación de Smaug subtitulado en español

Duodécimo videoblog de El Hobbit

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con cartel, El Hobbit, evento fan, La Desolación de Smaug, nuevo trailer, peliculas, poster, videoblog. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Nuevo poster, trailer y videoblog de La Desolación de Smaug

No he visto todavía el videoblog pero el trailer si, y lo encuentro genial. Tal vez no me ha convencido mucho la repetición de tantos planos de los otros dos (sobretodo Azog y los elfos saltarines), pero por lo demás es genial. Parece que habrá otro flashback en esta película con la destrucción de Valle, la que probablemente servirá para contextualizar de alguna forma al personaje de Bardo.

Además, Gandalf se ve prisionero en una fortaleza sombría, que con toda seguridad es Dol Guldur. Tal vez ahí es donde entra en juego Bolgo.

También confirmamos algunos de los enanos que si se van a la montaña, y que no se quedan en Esgaroth: Thorin, Balin, Dori, Glóin, Nori, Dwalin, Bofur, Ori y Bifur. A Fili no lo he visto así que es de suponer que se queda con su hermano. A Óin no estoy seguro de haberlo visto.

Sigo pensando que este 3 avance muestra demasiado, pero espero con ansia el imagen a imagen de las nuevas escenas ;D
Aqui se aprecia ademas, la división de los enanos en la partida final hacia la montaña, veremos como queda la cosa, pero por mi parte, me muestro escéptico a este cambio respecto al libro.

De lo visto en el videoblog, esperare a que este subtitulado.

El nuevo trailer es una pasada. En cuanto al videoblog entre el 00:12-00:15 aparece Lawrance Mokara haciendo captura de movimiento de ¿Bolgo? Por la maza que lleva, las chapas metálicas en la cabeza y el reguero de sangre por el pecho parece claro que se trata del nuevo diseño de Bolgo. Además se encuentra a las puertas del palacio de Thranduil, por lo que parece que será Bolgo el que lidere el ataque de los orcos durante la escena de los barriles. ¿Qué os parece?
Espero con ganas el reportaje del evento de ayer. Saludos.

Deja una respuesta