Se ha publicado un nuevo poster japonés de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit que llegará a los cines nipones el 28 de Febrero.

En la web italiana Hobbit Film se hacen eco de la publicación en la página de Facebook de Warner Bros Japón de un nuevo poster de La Desolación de Smaug, la nueva película de la saga de Peter Jackson. Y si para algunos la espera se nos ha hecho casi eterna, a los japoneses se les hará aún más, ya que la segunda película de la trilogía de El Hobbit no se estrenará en Japón hasta el próximo 28 de Febrero.

Aunque no deja de resultar extraño que La Desolación de Smaug llegue con más de dos meses de retraso a un mercado tan importante como el japonés. El año pasado, Un Viaje Inesperado se estrenó a la vez que en Estados Unidos y que en la mayoría de países del mundo, e incluso se celebró una première de la película en Tokio.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño)

Poster japonés de La Desolación de Smaug

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con cartel, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, poster. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Nuevo poster japonés de La Desolación de Smaug

Curioso. Legolas y Tauriel, los dos personajes «inventados» con respecto a la novela aparecen en primer plano sólo tras Bilbo, incluso por encima de Thorin y Gandalf. Más allá de los gustos de cada uno sobre la peli, me parece un dato que define lo que ha sido la adaptación del libro.
Un saludo.

Deja una respuesta