La Desolación de Smaug ha sido nominada a los premios anuales que otorgan el Gremio de Diseñadores de Vestuario de Estados Unidos y el Gremio de Directores Artísticos de Estados Unidos.

Ayer conocíamos las nominaciones a los Premios BAFTA y que La Desolación de Smaug optaría a dos de estos galardones, y hoy nos encontramos con nuevas nominaciones para la segunda película de la trilogía de El Hobbit. En primer lugar, como podemos leer en Middle-Earth News, el Gremio de Diseñadores de Vestuario nominó a Ann Maskrey, Richard Taylor y Bob Buck por su trabajo en La Desolación de Smaug al premio al Mejor Diseño de Vestuario en una Película de Fantasía, apartado en el que competirán con Los Juegos del Hambre: En Llamas y Oz: Un Mundo de Fantasía.

costume-designers-guild__130220000932     costume-designers-guild-statuette

Además, el Gremio de Directores Artísticos ha hecho públicas hoy las nominaciones a sus premios anuales, y también ha nominado a Dan Hennah por su labor en La Desolación de Smaug al premio al Mejor Diseño de Producción en una Película de Fantasía, categoría en la que pugnará con Elysium, Gravity, Oblivion y Star Trek: En la Oscuridad.

ADGlogo72

La ceremonia de entrega de los premios del Gremio de Diseñadores de Vestuario se celebrará el próximo sábado 22 de Febrero en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles mientras que la gala de entrega de los premios del Gremio de Directores Artísticos se celebrará el sábado 8 de Febrero, también en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles. Esperemos que, como diría Thorin, esto sea un buen augurio de cara a las nominaciones a los Premios Oscar, que se harán públicas el 16 de Enero.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Ann Maskrey, Bob Buck, Dan Hennah, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Richard Taylor. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Nuevas nominaciones para La Desolación de Smaug

Deja una respuesta