Se ha filtrado una nueva imagen de La Desolación de Smaug, en la que vemos a Bardo el Arquero caminar con aire preocupado por las calles de Esgaroth, y cinco nuevos posters hechos por fans de la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

Nuestro amigo Maxe Baumann nos informa que en la web alemana Fantasy-fans se hacen eco de la publicación en la galería de la página Herr der Ringe de una nueva imagen de La Desolación de Smaug. En esta imagen vemos a Bardo, el personaje interpretado por el actor galés Luke Evans, andando por las calles de la Ciudad del Lago, aunque en su rostro se refleja una gran preocupación.

Esta imagen ya la habíamos visto hace unos días, aunque a muy baja resolución, en un calendario alemán de la segunda película de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson. Parece que poco a poco, y afortunadamente, Bardo va adquiriendo importancia en la promoción de la película.

Además, también nos informa que en la página Flickering Myth se hacen eco de la publicación de cinco posters hechos por fans de La Desolación de Smaug con las imágenes del banner grupal que salió hace unas semanas.

Os recordamos que La Desolación de Smaug se estrena a nivel mundial el próximo 13 de Diciembre.

(Pinchad en la imágenes para verla a mayor resolución)

Bardo en Esgaroth

Poster fan LDDS1     Poster fan LDDS2

Poster fan LDDS4     Poster fan LDDS5     Poster fan LDDS3

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Bardo, El Hobbit, Esgaroth, La Desolación de Smaug, Luke Evans, nuevas imagenes, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Nueva imagen de Bardo en Esgaroth y 5 posters fans de La Desolación de Smaug

Pingback: [Cine] El hobbit: La desolación de Smaug - El blog de Isra Vallejo

Deja una respuesta