Algunos de los actores de la trilogía de El Hobbit, como Martin Freeman, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Orlando Bloom o Evangeline Lilly hablan sobre posibles escenas de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug.

Poco a poco se van sabiendo nuevos detalles sobre posibles escenas de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug. Hace tres semanas nos hicimos eco de unas declaraciones de Philippa Boyens en las que aseguraba que en la Versión Extendida se verá más de Beorn y la historia completa de Thráin, y en la que también insinuaba que se podría ver más del Bosque Negro, especialmente el ‘accidente’ de Bombur en el Arroyo Encantado. Dos semanas después os traíamos unos comentarios de Martin Freeman en un podcast en el que mencionaba una escena que se rodó en la que Gandalf y Bilbo van presentando a los Enanos a Beorn y que también podría verse en la Versión Extendida.

Uns noticias bastante jugosas, a las que se suman este vídeo de la revista Total Film Magazine en el que preguntan a Martin Freeman, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Orlando Bloom y Evangeline Lilly por las escenas que les gustaría a ellos que se vieran en la Versión Extendida. Y gracias a la inestimable ayuda de @Nirnaeth, ahora os contamos lo que los actores han dicho en este vídeo.

El primero en responder es Evans, quien dice que no se le ocurre ninguna escena para la versión Extendida de la segunda película, quizás sí para la tercera, pero que de eso ya hablará en un año. Viene a decir que como hay tres películas hay suficiente metraje para no haber tenido que dejar mucho material fuera del corte final. La siguiente es Lilly, que menciona una escena del primer encuentro de Tauriel con Kili que le hubiera gustado que apareciera, en la que la Elfa y el Enano compartían un momento. La rodaron una vez, y ella cree que no quedó suficientemente bien, que hasta incluso pensaba que harían alguna otra toma. Piensa que a pesar de todo estuvo bien que no pusieran esa toma en el montaje final porque no era lo suficientemente buena, pero de haberla trabajado más se hubiera visto un momento entre Tauriel y Kili en el que se relacionaban desde la perspectiva de la primera reacción que tendría un Elfo hacia un Enano, que por definición no toma precisamente en alta estima, y que habría sido interesante ver eso.

Después habla Armitage, quien tiene muy clara qué escenas le gustaría ver en la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, y todas ellas relacionadas con Thráin. El momento en la Batalla de Azanulbizar en el que Thorin pierde a su padre y también cuando Gandalf lo encuentra totalmente loco en Dol Guldur, y cree que eso estará en la Versión Extendida. Por su parte, Bloom reconoce riendo que no tiene ni idea, que el modo en el que filman estas películas es como un trabajo a base de retazos, que acabas perdiendo el sentido de lo que se ha grabado, pero que está contento con lo que ha salido de Legolas.

Cumberbatch dice que podría haberse desarrollado más a Sauron y a Smaug, que es el personaje del que habla todo el mundo, el que custodia la Piedra del Arca, pero que se verá más de ellos en la tercera película. Aún así cree que ambos personajes en general has sido bien exprimidos en La Desolación de Smaug. Y por último, a Freeman también le pasa algo muy similar que lo que le ocurre a Bloom, pero que no se le ocurre ninguna escena que podría aparecer en la Versión Extendida.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta