Según el calendario oficial de estrenos de Warner Bros España, la segunda película de El Hobbit se tituñará en nuestro país El Hobbit: Partida y Regreso.

Por fin sabemos cómo se titulará en España la segunda película de El Hobbit, cuyo título original, The Hobbit: There and Back Again, daba pie a varias interpretaciones posibles. Y es que hace unos días, Warner Bros España remitió una nota de prensa oficial comunicando las novedades en su calendario de próximos estrenos. Y como podéis ver AQUÍ en una captura de dicho calendario, al final del mismo, con fecha del 13 de Diciembre de 2013, aparece The Hobbit: There and Back Again con su correspendiente título en castellano: El Hobbit: Partida y Regreso, título que desde el principio creíamos que era el más probable para la segunda película de El Hobbit. Os recordamos que El Hobbit: Un Viaje Inesperado llegará a los cines de todo el mundo el 14 de Diciembre de 2012, mientras que El Hobbit: Partida y Regreso, se estrenará el 13 de Diciembre de 2013.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta