El pasado martes, entre la première europea de Berlín y la première española de Madrid, se celebró en Zúrich la première suiza de La Desolación de Smaug a la que asistieron Sylvester McCoy, Dean O’GormanAidan Turner y John Howe.

Aunque ha pasado mucho más desapercibida que las demás, el martes se celebró en Zúrich la première suiza de La Desolación de Smaug que contó con la asistencia de tres de los actores de la trilogía de El Hobbit: Sylvester McCoy, Dean O’Gorman y Aidan Turner., además de la del ilustrador y diseñador conceptual de las dos trilogías de Jackson, el gran John Howe. Parece que al igual que en las películas Fili y Kili no se separan en ningún momento, O’Gorman y Turner tampoco lo hacen. Nuestros buenos amigos de Middle-Earth News han publicado algunas imágenes del evento, que también pueden verse en la página de Facebook de Warner Bros Suiza.

PremiereLDDSZurich20

Al evento, que se celebró en el Arena Filmcity de Zúrich, no solo asistieron Howe y los actores de La Desolación de Smaug, sino que acudieron muchísimos aficionados disfrazados y como se puede ver en las fotos, parece que disfrutaron de una noche estupenda. Además, en la web Uncanny Book Club recogen algunas de las declaraciones que hicieron los cuatro invitados estrella de la première antes de que comenzara la proyección. «Interpretar a personajes emblemáticos como el Doctor o Radagast es un gran honor y no tan difícil como podríais pensar», afirmó McCoy. «Los personajes están muy bien definidos, asi que me divierto mucho con estos papeles», añadió. Por su parte, Howe, diseñador conceptual de las trilogías de El Hobbit y El Señor de los Anillos, admitió que aún no había visto la película entera. «Aún no he visto la película», comentó, «solo he visto algunas partes, pero en lo que he visto, he visto mucho».

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

PremiereLDDSZurich2

PremiereLDDSZurich6     PremiereLDDSZurich3

PremiereLDDSZurich5     PremiereLDDSZurich1

PremiereLDDSZurich4    PremiereLDDSZurich7

PremiereLDDSZurich8     PremiereLDDSZurich9

PremiereLDDSZurich10     PremiereLDDSZurich12

PremiereLDDSZurich15     PremiereLDDSZurich14

PremiereLDDSZurich11     PremiereLDDSZurich13

PremiereLDDSZurich17     PremiereLDDSZurich16

PremiereLDDSZurich18     PremiereLDDSZurich19

PremiereLDDSZurich21     PremiereLDDSZurich22

PremiereLDDSZurich23     PremiereLDDSZurich24

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, premiere. Anota el permalink.

Deja una respuesta