Hoy salen a la venta en España los dos primeros libros oficiales de La Desolación de Smaug, la Guía Oficial de la Película escrita por Brian Sibley y el Álbum de la Película escrito por Jude Fisher.

Desde hoy ya se pueden encontrar en las librerías los primeros libros oficiales de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson que se estrenará el próximo 13 de Diciembre. Estos son la Guía Oficial de la Película, de Brian Sibley, y el Álbum de la Película, de Jude Fisher, ambos editados por Minotauro. El primero sale a la venta por 19’95 euros, mientras que el segundo lo hace a un precio de 19’90 euros.

Guía Oficial de la Película

el-hobbit-la-desolacion-de-smaug-guia-oficial

La Guía Oficial de la Película sale a la venta en una edición de tapa blanda y de 168 páginas. Este libro introduce al lector en la experiencia del rodaje de la segunda parte de la adaptación de El Hobbit. Contiene entrevistas exclusivas con los miembros del equipo, desde Peter Jackson y los actores de la primera película, hasta los nuevos miembros del reparto: Orlando Bloom, Stephen Fry, Evangeline Lilly, o Benedict Cumberbatch, quien nos revelará cómo se sintió al interpretar al Nigromante y al dragón Smaug. Más de cien imágenes e información de primera mano para ofrecer una visión exclusiva de cómo los directores han llevado a Bilbo desde la Carroca hasta la Montaña Solitaria.

Repleta de imágenes del rodaje de La Desolación de Smaug, esta guía oficial escrita por Brian Sibley cuenta la historia de la creación de la segunda película de la trilogía de El Hobbit. «En nuestra adaptación de El Hobbit hemos hecho algo que Tolkien nunca llegó a plasmar por escrito, y esperamos que llegue de manera fresca a las personas que nunca han visto la historia desarrollándose en orden cronológico», ha afirmado Jackson.

Álbum de la Película

el-hobbit-la-desolacion-de-smaug-album-pelicula

Por su parte, el Álbum de la Película sale a la venta en una edición en tapa dura de 82 páginas. Esta guía de los habitantes, lugares, personajes y criaturas de El Hobbit repasa los acontecimientos de la primera película a partir de material gráfico exclusivo antes de revelar las maravillas y peligros a los que deberán enfrentarse Bilbo y la Compañía de Thorin en la continuación de su viaje a la Montaña Solitaria. Esta guía contiene más de cien imágenes acompañadas de detalladas descripciones que convierten este libro en el mejor recuerdo de la película.

Escrita por Jude Fisher con prólogo de Richard Armitage y con unas 100 ilustraciones, este libro es la guía perfecta para acompañar a la Compañía de Thorin en su viaje hasta Erebor.

Por su parte, el esperado libro de Crónicas de Arte y Diseño de La Desolación de Smaug no saldrá a la venta hasta el mismo 13 de Diciembre.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Brian Sibley, El Hobbit, Jude Fisher, La Desolación de Smaug, libros oficiales, Minotauro. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Hoy salen a la venta en España los libros oficiales de La Desolación de Smaug

De la Guia Oficial se puede saber que Luke Evans interpretará tambien a su antepasado Girion, su hijo tendra alguna escena de combate contra Orcos y tanto Bain como sus hermanas tuvieron que hablar con acento gales como su padre.
El flashback de Bree donde Gandalf se reune con Thorin en la posada se verá en esta película y Lee y Howe tendrán un cameo como hombres del Gobernador, que portan una especie de trompetas.
Información he imagenes de Beorn y muchos otros detalles muy interesantes.

Un saludo.

Deja una respuesta