Weta Workshop continúa sacando nuevos productos de las películas de El Hobbit, y el último es la escultura de Bofur – Jinete del Barril.

Como se puede leer en Middle-Earth News, Weta Workshop continúa su línea de esculturas ‘Jinetes del Barril’ con la estatua de Bofur (inspirada en esta fotografía del rodaje). Esta línea está obviamente inspirada en la secuencia de la huída en los barriles de El Hobbit: La Desolación de Smaug, una de las escenas más recordadas de la trilogía de Peter Jackson. Esta es la cuarta escultura de la colección ‘Jinetes del Barril’ después de la de Bilbo, Bombur y Óin, y es muy probable que saquen al resto de Enanos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La escultura de Bofur – Jinete del Barril ha sido creada por Gary Hunt, diseñador de Weta Workshop. La estatua tiene unas medidas de 7 centímetros de alto, 11 centímetros de ancho y 11 centímetros de profundidad, y un peso de 280 gramos y se puede comprar en la tienda online de Weta a un precio de 49’99 euros (65 dólares).

   

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Bofur, El Hobbit, La Desolación de Smaug, merchandising, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Deja una respuesta