La revista británica Empire le dedica la portada de su nuevo número a La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit, y lo hace mostrando a los tres Elfos del Bosque Negro: Legolas, Thranduil y Tauriel.

En The One Ring se hacen eco de la nueva edición de la revista Empire, que le dedica la portada del número de Agosto a La Desolación de Smaug, y más específicamente a los tres Elfos del Bosque Negro: Legolas, Thranduil y Tauriel, interpretados por Orlando Bloom, Lee Pace y Evangeline Lilly. Desgraciadamente, en la web de la revista británica no dan más información sobre el reportaje de la segunda película de El Hobbit que publican en su número de Agosto, un reportaje que sin duda será muy interesante.

Lo que está claro es que de momento la estrategia promocional de Warner Bros y quizás del propio Peter Jackson es apostar en este momento por los Elfos, por Legolas, Thranduil y Tauriel (además de esta portada, basta con remontarse al primer trailer de La Desolación de Smaug). Sin duda la trama del Bosque Negro tendrá mucho peso en la película, aunque dudamos que tenga tanto protagonismo como quieren vendernos. Sin ir más lejos, hay que recordar que también habrá una importante trama ampliada en Esgaroth, con las conspiraciones del Gobernador y su sirviente Alfrid por un lado, y con Bardo y su hijo Bain por el otro.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, Evangeline Lilly, La Desolación de Smaug, Lee Pace, Legolas, Orlando Bloom, peliculas, reportajes en prensa, Tauriel, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

10 Responses to Empire le dedica su portada a La Desolación de Smaug con Legolas, Thranduil y Tauriel

¿Es cosa mía o Tauriel cada vez tiene el pelo más largo?

Con estas imágenes tan manipuladas, vete a saber 😛

¿Insinúas que la bella melena de Evangeline Lilly no es suya? ¡Inshidiash!

No me atrevería a semejante afirmación jamás, y menos desde que sé que Evangeline Lilly nos sigue en Twitter 😛

Solo que en esta imagen, y solo en esta imagen. la hayan alterado digitalmente como tienen costumbre en Warner Bros xD

Deja una respuesta