Ya se puede ver el primer trailer de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit, convertido a 48 fotogramas por segundo (HFR) gracias a Michael Sanders, un entusiasta de la alta velocidad de fotogramas.

En Middle-Earth News se hacen eco de la publicación en HFR Movies del trailer de La Desolación de Smaug convertido a 48 fotogramas por segundo por Michael Sanders, un apasionado de la alta velocidad de fotogramas.

«Hola, he hecho una interpolación del trailer de La Desolación de Smaug. Las escenas rápidas de acción resultaron un poco problemáticas, pero en general resultó bastante interesante. Puedo mejorarlo más adelante. La auténtica velocidad de fotogramas es 48 fps, pero este archivo de vídeo se presenta a 60 fps ya que puchos reproductores (incluído el VLC) pueden tener problemas con los 48 fps», ha escrito Sanders.

ACTUALIZADO (19:57)- Como nos han informado en Facebook, YouTube no reproduce vídeos a más de 30 fotogramas por segundo, asi que hemos retirado el trailer de nuestro canal, pero os recordamos que el trailer original convertido a 48fps se puede ver aquí.

La Desolación de Smaug – Trailer convertido a 48 fps

[KGVID width=»360″]http://www.hfrmovies.com/TheHobbitDesolationOfSmaug48fps.mp4[/KGVID]

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con 48fps, El Hobbit, HFR, La Desolación de Smaug, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to El trailer de La Desolación de Smaug convertido a 48 fps (HFR)

Deja una respuesta