El esperadísimo primer trailer de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit, está más cerca, ya que el equipo de Weta Digital ya está trabajando en él.

Anoche, Carolina Jiménez, artista de efectos visuales de Weta Digital, desveló en su cuenta de Twitter y en su página de Facebook que ya han comenzado a trabajar en el esperadísimo primer trailer de La Desolación de Smaug, segunda película de la trilogía de El Hobbit dirigida por Peter Jackson. Al principio escribió un mensaje en ambas redes sociales algo ambiguo, que incluso nos hizo pensar que ya podían haber terminado el trailer. Pero Carolina nos corrigió enseguida, e incluso desveló que ya tienen fecha límite para el trabajo, aunque obviamente no reveló cuál era esa fecha. Pero si han empezado a trabajar anoche, es poco probable que se vea el trailer en el avance del próximo domingo, y que lo que se emita sea el primer videoblog de La Desolación de Smaug.

Os recordamos que si queréis saber algo más de Carolina Jiménez, española del departamento de Layout de Weta Digital y que ha trabajado en los efectos visuales de Un Viaje Inesperado y ya trabaja en los de La Desolación de Smaug, podéis leer aquí la entrevista que le hicimos hace diez días.

ACTUALIZADO– Al parecer, nuestra amiga Carolina ha borrado el tweet en el que nos confirmaba que ya habían empezado a trabajar en el trailer de La Desolación de Smaug, pero no así su respuesta (idéntica a la que nos dio en Twitter) en su página de Facebook. Aquí podéis ver la captura de pantalla, por si borra también ese comentario.

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to El primer trailer de La Desolación de Smaug más cerca

Parece que Carolina ha borrado el tweet en el que nos confirmaba que estaban empezando a trabajar en el trailer de La Desolación de Smaug, pero no ha borrado su respuesta (idéntica a la que nos dio en Twitter) en su página de Facebook

https://www.facebook.com/OKInfografia/posts/10151334673239397?comment_id=24655660&offset=0&total_comments=12

Deja una respuesta