El lunes, como parte de las celebraciones del evento fan a nivel mundial de La Desolación de Smaug se difundió un nuevo trailer y un nuevo videoblog de la segunda película de El Hobbit, y ahora podéis verlos subtitulados en español en nuestro canal de YouTube.

Mientras se celebraba el evento fan mundial de La Desolación de Smaug, del que podéis leer un completo resumen aquí, tanto Warner Bros como Peter Jackson nos sorprendieron con sendos regalos. Primero, el cineasta neozelandés publicó en su página de Facebook el ansiado duodécimo videoblog de El Hobbit, el segundo centrado en el rodaje adicional del pasado verano. Además, Jackson prometió que desde ahora y hasta el estreno de La Desolación de Smaug habrá muchos más videoblogs, algo que sin duda nos alegra a todos. Pero por si fuera poco, Warner Bros también publicó un breve avance (para muchos un tercer trailer) bastante revelador de La Desolación de Smaug.

Y aunque esta vez hemos tardado un poco más de lo normal en hacerlo, ya hemos subtitulado tanto este nuevo avance (o tercer trailer) como el nuevo videoblog de La Desolación de Smaug, y ambos los podéis ver subtitulados y en Full HD (el videoblog solo en HD) en nuestro canal de YouTube. Y como también viene siendo habitual, hemos subtitulado en inglés el ‘tercer trailer’.

Si habéis visto este ‘tercer trailer’ de La Desolación de Smaug os avisamos que contiene SPOILERS, asi que si no queréis saber más de la segunda película de El Hobbit y no queréis que se os destripe nada, os recomendamos que no lo veáis.

Además, os prometemos que muy pronto haremos nuestros habituales análisis con abundantes capturas de pantalla, tanto del ‘tercer’ trailer’ como del nuevo videoblog de La Desolación de Smaug.

Avance (‘tercer trailer’) de La Desolación de Smaug subtitulado en español y en Full HD

Duodécimo videoblog de El Hobbit subtitulado en español y en HD

Avance (‘tercer trailer’) de La Desolación de Smaug subtitulado en inglés y en Full HD

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, nuevo trailer, peliculas, videoblog. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to El nuevo trailer y videoblog de La Desolación de Smaug subtitulados en español

Asi que habra mas videoblog y definitivamente habra un romance entre legolas y tauriel, GENIAL!!

Yo no daría nada por definitivo, porque con Peter Jackson nunca se sabe, y me extraña que fuera a mostrar sus cartas tan claramente en un asunto como este… Será que aún creo que están jugando al despiste con nosotros, pero si al final se confirma, habría que preguntar a Jackson que en qué pensaba cuando escribió literalmente que Tauriel «no tendría ninguna conexión romántica con Legolas»

Deja una respuesta