El libro de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Crónicas: Armas y Vestuario realizado por Weta Workshop saldrá a la venta el próximo 8 de Julio con prólogo de Evangeline Lilly.

Nuestro compañero @srrbaggins nos ha informado que en Amazon ya se puede reservar el libro El Hobbit: La Desolación de Smaug. Crónicas: Armas y Vestuario, que saldrá a la venta el 8 de Julio. El libro, el cuarto de la serie de Crónicas editados por Weta Workshop se puede reservar, con un interesante descuento del 31&, a un precio de 27’59 dólares (unos 20 euros), aunque obviamente se trata del libro en inglés. Como los anteriores, este libro de 256 páginas está escrito por Daniel Falconer y está editado en tapa dura. Y al igual que los anteriores, el prólogo es obra de uno de los miembros del reparto o el equipo técnico de la trilogía de El Hobbit. Y en esta ocasión el prólogo, o prefacio, es obra de Evangeline Lilly, como desveló la propia actriz canadiense hace unos días en su cuenta de Twitter.

De momento no sabemos cuándo editará Minotauro este libro en español, aunque ya lo anunciaba como ‘próximamente’ al final del primer libro de Crónicas de La Desolación de Smaug. Y por lo ocurrido con los libros anteriores lo más probable es que salga a la venta al mismo tiempo que el libro original en inglés.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

LDDS - Cronicas2

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Daniel Falconer, El Hobbit, El Hobbit: La Desolación de Smaug. Crónicas: Armas y Vestuario, Evangeline Lilly, La Desolación de Smaug, libros oficiales, merchandising, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to El libro de La Desolación de Smaug. Crónicas. Armas y Vestuario saldrá a la venta el 8 de Julio

Yo tengo todos a excepción del azul, porque no me interesaba su contenido. Este lo ansío porque es un tema que me gusta. Y bueno, no se si Evangelline tendrá el don de la escritura, pero es un tema que la concierne a ella y a su personaje.

Hasta ahora los he comprado todos y he quedado muy satisfecho por lo que los recomiendo encarecidamente. El único problema que veo es que los cambios de última hora que se han realizado en las películas provocan que la información que debiera aparecer en un libro no lo haga hasta el siguiente tomo, como por ejemplo pasó en el primero con Azog y los orcos, y que también ha pasado en este último al no incluir a Bolgo. Pero no es un problema nuevo, ya en los de ESDLA los diseños del Rey Brujo o los orcos del Morannon de ERDR brillaban por su ausencia.

Deja una respuesta