Se han publicado cuatro nuevas imágenes de La Desolación de Smaug, tres imágenes de la película y una fotografía del rodaje, y esta última es bastante reveladora y obviamente contiene SPOILERS para aquellos que no hayan leído los libros.

Nuestro compañero @JohnStallone nos informa que en Comic Book Movie han publicado tres nuevas imágenes de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit dirigida por Peter Jackson. En la primera de ellas vemos a Bilbo, Bofur y Bombur en el bote de Bardo mientras navega a través de las ruinas de una antigua ciudad de piedra. En la segunda se ve a Tauriel en lo que parece ser parte del palacio de Thranduil, quizás en la garganta de roca en la que se encuentran las mazmorras en las que están encerrados los Enanos. Y en la última vemos a Bilbo bajando los escalones que conducen a los salones de Erebor. Se nota algo de precaución en su rostro, y no es para menos, después del consejo que le acaba de dar Balin (los que estuvistéis en el evento fan o leísteis nuestra descripción de las escenas que vimos sabéis a lo que nos referimos).

Además, también nos informa que en el foro de The One Ring han colgado varias imágenes escaneadas del reportaje de la revista alemana Cinema Magazine del que anoche publicamos algunos detalles extremadamente reveladores. Se trata de una fotografía del rodaje, y os recordamos que contiene SPOILERS para aquellos que no hayan leído el libro. En ella vemos a Jackson dando instrucciones a Ian McKellen y a Richard Armitage en lo que parece ser la escena del primer encuentro entre Gandalf y Thorin en El Poney Pisador en Bree.

Os recordamos que en el verano ya os contamos que durante el rodaje adicional se filmarían escenas en Bree, y que como comentó @JohnStallone en nuestro foro, de esta escena también se habla en la Guía Oficial de La Desolación de Smaug que salió a la venta la semana pasada.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Bilbo, Bofur y Bombur en el bote de Bardo

Tauriel en el palacio de Thranduil

Bilbo se adentra en Erebor     Rodaje en el Poney Pisador

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Bilbo, Bofur, Bombur, El Hobbit, Evangeline Lilly, Gandalf, Ian McKellen, James Nesbitt, La Desolación de Smaug, Martin Freeman, nuevas imagenes, peliculas, Peter Jackson, Richard Armitage, Stephen Hunter, Tauriel, Thorin. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Cuatro nuevas y reveladoras imágenes de La Desolación de Smaug

Yo me he leido el libro pero nunca lei lo del encuentro de Gandlaf con Thorin pero aun asi esta bien espero con ansias esa pelicula

No aparece en el libro de El Hobbit, pero como ha dicho Hornet172 aparece en los Apéndices de El Señor de los Anillos y en los Cuentos Inconclusos. Igual que la trama del Concilio Blanco y Dol Guldur, no se narra en El Hobbit pero se habla de ella en los Apéndices y en El Silmarillion 😉

Deja una respuesta