Durante la promoción de su última película, Cate Blanchett ha hablado brevemente de El Hobbit, y ha revelado que no sabe si estará en La Desolación de Smaug, aunque sí está segura de estar en la tercera película, Partida y Regreso.

En Middle-Earth News se hacen eco de una entrevista en vídeo de Yahoo Movies Reino Unido con Cate Blanchett en la que la actriz australiana habla de la trilogía de El Hobbit. Blanchett, que se encuentra en plena promoción de la película Blue Jasmine, ha revelado que no sabe si Galadriel estará en La Desolación de Smaug, aunque sí parece segura de que la Dama de Lórien aparecerá en la conclusión de la trilogía, Partida y Regreso.

«No sé si estoy en la segunda, creo que estoy en la tercera. Pero mira, hicieron un holograma de Laurence Olivier [para la producción teatral de los años ochenta del musical Time], asi que siempre hay una posibilidad para mi de estar en una instalación hlográfica de El Hobbit«, ríe Blanchett, quien también dijo que ella solo estuvo 8 días en el rodaje de El Hobbit, cuando la filmación de la trilogía (incluyendo el rodaje adicional de este verano) duró más de 300 días. «Quién sabe con estas cosas…», continúa la actriz australiana. «Mis tres chicos, mis tres hijos, esperan que esté en ella. Pero honestamente, con la mano en el corazón, no puedo decírtelo», añade la actriz australiana.

Sin duda sería sorprendente que Galadriel no estuviera en La Desolación de Smaug, ya que hace un mes os contamos que la revista alemana Cinerama publicaba que en la segunda película de El Hobbit se vería el ataque del Concilio Blanco a Dol Guldur.

De todas formas, hay que tener en cuenta que Blanchett puede no conocer todo el plan de montaje de Peter Jackson para las dos siguientes películas de El Hobbit, ya que normalmente los actores permanecen ajenos al proceso de montaje. Además hay que tener en cuenta los cambios que ha sufrido el proyecto, desde la conversión en trilogía hasta el rodaje adicional de este verano.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Cate Blanchett, Concilio Blanco, Dol Guldur, El Hobbit, La Desolación de Smaug, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Cate Blanchett no sabe si aparecerá en La Desolación de Smaug

Desde luego, cómo son estos grandes cineastas, la inspiración les llega en grandes olas, lo que hace que el dinamismo y la innovación impregne sus obras hasta tal punto que nunca sabrás lo que puedes esperar de ellas hasta que la tienes ante tus ojos. ¡Cómo envidio a los elegidos por las musas!

Deja una respuesta