El próximo miércoles 11 de Diciembre se celebrará en Madrid la première española de La Desolación de Smaug, y A Tres Media sortea seis entradas dobles para asistir a tan importante evento y la posibilidad de conocer personalmente a Richard Armitage y Luke Evans.

Nuestras buenas amigas de Foro Richard Armitage informan en su página de Facebook que A Tres Media, con la colaboración de Warner Bros España, sortea 6 entradas dobles para asistir a la première española de La Desolación de Smaug, que se celebrará en los Cines Kinépolis de Madrid el próximo miércoles 11 de Diciembre y que contará con la asistencia de Richard Armitage y Luke Evans. Y como ya os contamos hace unos días, lo hará en la sala El Hobbit: La Desolación de Smaug, una sala completamente decorada como si se tratara del interior de Erebor, una sala que se inaugurará con la première y que permanecerá con esa decoración mientras se exhiba la película.

SalaElHobbit2 SalaElHobbit1

Pero eso no es todo, ya que el primer premio no solo constará de una entrada doble para la première, sino que será un ‘Meet & Greet’, un breve encuentro en el que tendrás la oportunidad de conocer personalmente a Richard Armitage y Luke Evans y asientos vips para la proyección de la película.

Poster francés de Thorin   Poster francés de Thorin
El concurso comenzará a las 12:00 horas del lunes 2 de Diciembre y finalizará una semana después, a las 12:00 del lunes 9 de Diciembre. Para participar solo tenéis que responder a una sencilla pregunta en la web de Antena 3: «¿Si, en un viaje, encontraras el famoso anillo perdido, ¿Se lo dirías a alguien? ¿Qué harías con él?». Responde con un comentario lo más original posible aquí. Podéis consultar las bases del concurso aquí, y una vez más, os recordamos que podéis participar aquí respondiendo a la pregunta que os hemos mencionado antes. ¡Mucha suerte a todos!

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, Luke Evans, peliculas, premiere, Richard Armitage. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Antena 3 sortea 6 entradas dobles para la première española de La Desolación de Smaug

Pero no puedes enviar tu historia hasta el dia 2 de Diciembre ¿no?

Exacto, el concurso no empieza hasta las 12:00 de este lunes, asi que aún no se puede enviar nada 😉

No sé si alguien ha conseguido enviar correctamente el formulario. A mí me da error siempre. Con firefox y chrome se vacían todos los campos sin dar confirmación de envío, y con Internet Explorer (sí, mi desesperación ha llegado hasta ahí), sale un mensaje de error en el envío. 🙁

Con el sorteo de las entradas para el evento fan del 4 de Noviembre también pasaba eso…nunca llegaron a dar respuesta en facebook o twitter…

Bueno, ya esta enviado, con la suerte que tengo ni este ni el de movistar, ni el de kinépolis ni ninguno. Solo deseo que el ganador del meet&greet sea alguien de EAU y pueda saludar de parte de todos!

Deja una respuesta