United Cutlery y Weta Workshop tienen nuevos artículos de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, las varas que Gandalf y Saruman emplean en el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

Como nos informa nuestro compañero Antonio, en la tienda online de Weta Workshop ya se puede reservar (está en preventa) la vara de Saruman que el líder del Concilio Blanco utiliza en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Además, en The One Ring informan que United Cutlery ha presentado un nuevo producto de las películas: la vara de Gandalf en el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media, vara que ha originado un sinfín de debates en los últimos años.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La vara de Saruman está hecha de metal y uretano, pesa unos 5 kilos, mide 1’9 metros de alto y tiene una anchura y profundidad de 9’5 centímetros. Se trata de una edición limitada a 1.500 ejemplares y se puede reservar (está en pre-venta) en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 249 dólares (199 euros). Su envío está previsto para el primer trimestre del año, y a la hora de realizar el pedido es necesario pagar una cantidad a modo de depósito. La vara incluye una placa para su colocación y exhibición.

Una vara que se puede reservar en la tienda online BUDK a un precio sensiblemente rebajado de 179’99 dólares (unos 155 euros). Su precio original es de 325 dólares (unos 281 euros). Su envío está previsto a partir del 28 de Enero. En la descripción oficial del profucto se confirma que esta vara efectivamente perteneción a Radagast el Pardo, y que incluso la runa de Radagast está tallada en un lateral de la vara. La vara está fabricada en poliresina y tiene una altura de 1’75 metros. El producto incluye una placa para la colocación y exhibición de la vara, pero no incluye ni la pipa ni el ‘cortauñas’.

    

Ambas tiendas, tanto Weta Workshop como BUDK, realizan envíos a todo el mundo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, merchandising, peliculas, United Cutlery, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Ya se pueden reservar las varas de Gandalf y Saruman de La Batalla de los Cinco Ejércitos